gomas varias

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

dinoman
Torino 380

gomas varias

Mensaje por dinoman »

Muchachos he salido a comprar todo lo que son las mangueras y gomas de todo tipo como las de calefaccion, unas gomas que van en la columna de direccion un burlete o oring que apoya la chapa del motor del limpiaparabrisas y todo tipo de gomas que van debajo del tablero. Aca en Paraná me echaron flit.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: gomas varias

Mensaje por Cesar Arincoli »

Son figuritas dificiles ... O te armas de mucha paciencia y dinero para conseguirlas, o te pones y algunas podes ir haciendo vos como para poder solucionar algunos faltantes ....
Cesar
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

se complica che... el buje de la columna de direccion lo tube que mandar a hacer a un tornero... el de la base del motor limpiaparabrisas lo replique en gomaespuma... y las mangueas todavia no me toca jeje ya veremos llegado el momento
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Cuál es el buje de la columna de dirección? Alguna foto para mostrarme?
Gracias

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Idem!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

foto aca no tengo chicos.. pero el tea es asi.. Caja de direccion... manchon de direccion... y ahi empieza la columna de direccion.... la misma que se conecta con el volante.. ahora.. la columna esta esta adentro del cuerpo de la columna ( este cuerpo es el que aloja el tambor de arranque entre otras cosas)

el buje son dos piesas... una que va en la columna y que gira... y la otra parte va atornillada al cuerpo de la columna.... hagamos de cuenta que es "un ruleman" pero sin bolilleros... y es de plastico
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

leandro de todo toro vende las mangeras del motor todas
ahi ya safas de un problemas
el resto no se

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

FER, ya se cual decís vos, a mi me pasó lo mismo yo conseguí uno usado en buen estado en un desarmadero. Es un plastico que tiene una trabita no?

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

dinoman escribió:FER, ya se cual decís vos, a mi me pasó lo mismo yo conseguí uno usado en buen estado en un desarmadero. Es un plastico que tiene una trabita no?
el palstico que tiene la trabita, es una parte.. la otra parte va abulonada al cuerpo de la columna...

el mio no est amalo pero tiene un poco de juego.. asique lo mande a rellenar, todavia nose con que material.. por ahi lo hacen en teflon... y posteriormente le mandare grasa supongo o veo si hay alguna pintura antifriccion
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Cuál es la función de ese buje?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

jgcastells escribió:Cuál es la función de ese buje?

en conjunto con el ruleman que va en la punta del cuerpo d ela columna del lado interior.. osea contra el volante.. te centran la columna.. y te saca el juego lateral/vertical que puedas tener
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

EXELENTE,!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gracias. Ni sabía de eso. En qué se nota el desgaste? Nunca revisé eso

Saludos!
Jorge

Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

jgcastells escribió:Gracias. Ni sabía de eso. En qué se nota el desgaste? Nunca revisé eso

Saludos!
moves el volante para arriba.. abajo.. los costados....

puede que el buje ete medio cagado y no se note demasiado porque el ruleman que tenes contra el volante este bueno... y el manchon de la direccion tambien ayuda...

personalmente vi el defecto porque estoy desatomizando el auto... en el andar nunca lo habia revisado

podes ver el buje ese desde arriba... saca la guitarra del carburador... y segui la columna de direccion.. cuando choca con el cuerpo.. ahi estan los bujes estos...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ok, gracias
Jorge

Imagen

Responder