Como colocar un stereo en el Toro

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

hernan_torinotsx
Torino S

Re: Como colocar un stereo en el Toro

Mensaje por hernan_torinotsx »

yo me consegui un gps chino por monedas que reproduce hasta videos conecte el audio a una potencia y va de 10

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Les comento lo que hice yo por ahi a alguno le puede interesar. Como soy anti aujero y no encontre un lugar para que el estereo quede comodo y no visible lo que hice fue instalar una potencia 800x4 de debajo de mi asiento mas 2 juegos de parlantes. 6x9 eclipse atras y blaupunkt 5 1/4 adelante. De la potencia tire un cablecito plug- rca todo por adentro hasta la guanterita apoyabrazos y ahi con le enchufe el ipod. La verdad que quedo de 10, prolijo, sobrio y no se ve nada. Aprobecho para recomendar los parlantes eclipse, tienen un sonido BARBARO en cuanto a fidelidad y golpe, hasta algunos me preguntan si tengo woofer en el baul. Despues le saco fotos!
Imagen

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Muy buena lagui tu idea! Los eclipse, al igual que los Infinity, son parlantes de mejor calidad que pioneer y sony, que ahora son todos chinos. Yo tenia 6x9 eclipse y ahora le puse 2 infinity atras, y una potencia blackpunkt de 1100w no necesitas nada mas... Solamente quiero poner 2 adelante, que en la ZX se me complica porque no tiene lugar... Tengo pensado ponerlos en las puertas pero sin agujerear nada... Si lo hago y queda bien les muestro como queda!

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Yo tengo 2 eclipse 6 1/2 con un sony explorer y va como piña.suena muy fuerte,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

La pregunta es, ¿ Para que queres el estereo? ¿Para escuchar música vos o para que escuchen en el entorno?.
Si estas aburrido y lo del escape no te alcanza, comprate un MP3 de 1G, ponete los auriculares y solucionas el asunto, si queres que tus amigos aprecien el sonido de la música, llevalo a 160 (total son 4000 vueltas) y vas a ver que nadie te va a preguntar si tenes algo de Pink Floyd o la Mona Gimenez.
A mi me dió resultado.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ocanabal escribió:La pregunta es, ¿ Para que queres el estereo? ¿Para escuchar música vos o para que escuchen en el entorno?.
Si estas aburrido y lo del escape no te alcanza, comprate un MP3 de 1G, ponete los auriculares y solucionas el asunto, si queres que tus amigos aprecien el sonido de la música, llevalo a 160 (total son 4000 vueltas) y vas a ver que nadie te va a preguntar si tenes algo de Pink Floyd o la Mona Gimenez.
A mi me dió resultado.
Un abrazo
jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

yo estoy totalmente de acuerdo en poner un buen audio en el toro pero no soporto a esos que ponen terribles estereos y potencias para escuchar cumbiamba
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:yo estoy totalmente de acuerdo en poner un buen audio en el toro pero no soporto a esos que ponen terribles estereos y potencias para escuchar cumbiamba
rockanroll nnnenneneneee

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

ocanabal escribió:La pregunta es, ¿ Para que queres el estereo? ¿Para escuchar música vos o para que escuchen en el entorno?.
A mi me dió resultado.
Un abrazo
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Como veran en una respuesta mia anterior, mi idea siempre fue original a la vista y un stedeo dentro de la guantera... pero ahora estoy pensando en vez de cortar la guantera, o le pongo uno de esos stereos que vienen ahora que el frente son com ocualquier otro pero al no tener CD de fondo con cortitos, se le pone u pendrive y a la lona escuchas FM o MP3 sin problemas... o la otra solucion es como ya dijeron un ipod dentro de la guantera y listo... 0 reforma e igual podes ir escuchando lo que quieras.

Saludos,
Imagen

Responder