FELIZ DIA DEL AMIGO!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
FELIZ DIA DEL AMIGO!
FELIZ DIA DEL AMIGO A LA FAMILIA TORINERA!!!
Espero que disfruten este dia tan especial con sus mejores amigos! Tambien levantemos la copa por los amigos que estan lejos y no podemos disfrutar hoy.
En especial saludo al Indio, que tuve la suerte de conocer gracias a tutorino y hoy a pesar de la distancia es un amigo de verdad, de fierro. Con el hicimos un festejo del dia del amigo anticipado el domingo a la noche que andube por su casa... y como siempre un maestro con gran hospitalidad, me alojo 3 dias que pasamos barbaro!
Un abrazo!
Espero que disfruten este dia tan especial con sus mejores amigos! Tambien levantemos la copa por los amigos que estan lejos y no podemos disfrutar hoy.
En especial saludo al Indio, que tuve la suerte de conocer gracias a tutorino y hoy a pesar de la distancia es un amigo de verdad, de fierro. Con el hicimos un festejo del dia del amigo anticipado el domingo a la noche que andube por su casa... y como siempre un maestro con gran hospitalidad, me alojo 3 dias que pasamos barbaro!
Un abrazo!
Saludos,
elmotti
elmotti
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: FELIZ DIA DEL AMIGO!
Feliz dia a todos mis amigos de tutorino, gracias a esta comunidad, encontre EXCELENTES AMIGOS, el tiempo va pasando y a pesar de las distancias, estan presentes SIEMPRE !!
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS y AGUANTE TUTORINO !!!!
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS y AGUANTE TUTORINO !!!!
Cesar

- jgcastells
- Torino ZX
FELÍZ DÍA PARA TODOS MIS AMIGOS TORINEROS!!!
FELIZ DIA GENTE TORINERAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- WallyTsx79
- Torino GR
- gustavo1967
- Torino S
hola feliz dia del amigo para todo los torineros y aguante el torooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo saludos un abraso
el coleccionista de toros
UN SALUDO GRANDE PARA TODOS !!!!!!!!!!!! MUY FELIZ DIA!!!!

"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.
Muy feliz dia para todos los torineros del foro. Gracias por estar siempre atentos a las consultas que uno tiene, por dar una mano en todo lo que pueden y por compartir historias, fotos, videos curiosidades alegrias y tristezas.
Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!
Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!
Es muy difícil ser amigo pero, no es tan fácil querer sentirse amigo.
¡¡¡¡ Feliz día mis no amigos !!!
Es muy difícil ser amigo pero, no es tan fácil querer sentirse amigo.
Feliz día a todos los torineros del foro,aunque no los conozco,igual tenemos un amigo en común...EL TORO.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muy feliz dia para todos los amigos torineros, gracias a mi trabajo no pude brindar con nadie el dia de hoy, pero de todas maneras, los llevo , a mis amigos en mi corazon y si bien los recuerdo todos los dias del año, hoy los tuve presente muy especialmente.
Motti , querido, te espero cuando quieras darte otra vuelta por bs as, pero te digo la verdad, la que mas te extraña es Camila

Motti , querido, te espero cuando quieras darte otra vuelta por bs as, pero te digo la verdad, la que mas te extraña es Camila

Un abrazo, Gustavo