Consulta Burletes de Puerta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WallyTsx79
- Torino GR
Consulta Burletes de Puerta
wenas, tengo la posibilidad de traer de USA, por medio de un compañero de laburo, los burletes de las puertas.
tengo 2 dudas:
1- Vale la pena?
2- Son estos: http://www.usautoparts.net/catalog/?D=a ... 9549&Nty=1
muchas gracias, saludos
tengo 2 dudas:
1- Vale la pena?
2- Son estos: http://www.usautoparts.net/catalog/?D=a ... 9549&Nty=1
muchas gracias, saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Re: Consulta Burletes de Puerta
SIN DUDARLO!!! lo q te suelen ofrecer aca (en Warnes) no traen los ganchos para colocarlos a presion como los originales los tenes q pegar con cemento de contacto lo cual es cosa e´ negro y en cuanto a precio no tenes diferencia en lo absoluto.
Si tu amigo quiere traer algunos de mas somos varios los interesados (el mio es 4 puertas por las dudas
)
Si tu amigo quiere traer algunos de mas somos varios los interesados (el mio es 4 puertas por las dudas

- WallyTsx79
- Torino GR
jejejejje.
lo que quiero saber es si son los del link, los de arriba de todo.
si no son... alguien me muestra cuales son...
gracias!!
lo que quiero saber es si son los del link, los de arriba de todo.
si no son... alguien me muestra cuales son...
gracias!!

son esos esta bien,pero en serio si arreglas traete mas de un juego,yo quierooo,y tengo la plataaaaaaa!!!!! 

- ariel francisco
- Torino ZX
yo tambien quiero un juego para coupe wally!!! si llegas a arreglar con tu amigo avisanos por favor que te encargamos el pedido ya que realmente vale la pena, seria solo cuestion de saber cuanto nos saldria puesto aca, muchas gracias!.
-
- Torino ZX
Ni lo dudes, yo traje un juego porque tenia cagaso que no sirvieran...pero van joya son iguales (creo que fue con lo unico que no renegue jaja!), vale la pena desembolsar unos mangos.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- jgcastells
- Torino ZX
Cuánto salen?
¡¡¡ Me anoto con dos juegos para Cupé !!!
Si tenés una Cuenta Corriente o Caja de Ahorro me podes pasar el CBU y el CUIL y te hago una transferencia bancaria por el importe que me indiques.
Un abrazo
(Yo sabía que engancharme con la gente de Tutorino se iba a convertir en vicio)
Si tenés una Cuenta Corriente o Caja de Ahorro me podes pasar el CBU y el CUIL y te hago una transferencia bancaria por el importe que me indiques.
Un abrazo
(Yo sabía que engancharme con la gente de Tutorino se iba a convertir en vicio)
- WallyTsx79
- Torino GR
Gracias por la info!!!
miren no creo q pueda traer muchos, es un compañero de laburo el que vieja, y por razones del laburo. De onda nos trae a los compañeros alguna boludez que le pedimos...
igualmente le voy a preguntar.... si me dice que si aviso, si no posteo nada es porque me dijo q no.
saludos
miren no creo q pueda traer muchos, es un compañero de laburo el que vieja, y por razones del laburo. De onda nos trae a los compañeros alguna boludez que le pedimos...
igualmente le voy a preguntar.... si me dice que si aviso, si no posteo nada es porque me dijo q no.
saludos

dale que se cope,aca le hacemos un asado en agradecimiento!WallyTsx79 escribió:Gracias por la info!!!
saludos
- ariel francisco
- Torino ZX
eso dany! asado y obvio un buen tinto!! dale wally!!
- WallyTsx79
- Torino GR
malas noticias, se cancelo el viaje
.
en otra oportunidad sera.
saludos

en otra oportunidad sera.
saludos

no es cuestion de perder las esperanzas, se puede escribir y ver si lo mandan, los envios no suelen ser baratos pero a veces vale la pena.
Suerte!
Suerte!