Hola, alguien tiene psitones de ZX en muy buen estado? Hace poco tube un problemita con el auto y todavia lo estoy arreglando, asique ya que estamos le voy a cambiar los pistones de ser necesario.
Y ya que estamos tambien busco las insignias del baul y costados de Torino, un encendedor original de TS o GS, algunas teclas, un volante, un par de opticas delanteras de 8" y los correspondientes aros.
Cabe destacar que busco algo en perfecto estado.
Desde ya muchas gracias. Un saludos.
Algunos repuestos como pistones de ZX, opticas y demas...
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Santo_h
- Torino 300 S
Algunos repuestos como pistones de ZX, opticas y demas...
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
- el_gato
- Torino GR
Re: Busco pistones de ZX y demas...
Santo, los pistones no te conviene comprarlos usados, comprá nuevos, los pistones de ZX te limitan bastante la alzada a la hora de colocar una leva (obviamente no std) y lo que aumentan en compresion no es tanto (025) aunque la forma de la cabeza mejora bastante el llenado. Si vas a cambiar los pistones pensando en ganar algo, yo no gastaria plata en los doble lomo, dejale los originales o en todo caso hacete unos pistones a medida, dependiendo de lo que necesites y a donde quieras llegar despues con la preparacion tenes muchas opciones, algunas en grado descendente de calidad y precio: Iasa, Iapel o Dejorje.
Si finalmente decidis que los de ZX son lo que necesitas y queres, trata de conseguir Buxton, si no conseguis Buxton busca Persan y si no conseguis Persan, definitivamente dejale los que tenés, porque las otras 2 opciones (q son las mas faciles de encontrar en el menrcado) son Sural y Mepi y dejan bastante que desear...
Abrazo!
Si finalmente decidis que los de ZX son lo que necesitas y queres, trata de conseguir Buxton, si no conseguis Buxton busca Persan y si no conseguis Persan, definitivamente dejale los que tenés, porque las otras 2 opciones (q son las mas faciles de encontrar en el menrcado) son Sural y Mepi y dejan bastante que desear...
Abrazo!
- Santo_h
- Torino 300 S
Re: Busco pistones de ZX y demas...
Gracias por el dato! en realidad quiero mas potencia en mi motor, tengo una TS, pero quiero mantenerla original, al menos por fuera
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
- Santo_h
- Torino 300 S
Re: Algunos repuestos como pistones de ZX, opticas y demas...
Y de todos esos cual me recomendas? los Buxtos?
-
HDLGC
Todos son buenos, según para qué sean. Muy enfierrado IASA-IAPEL, que son forjados. A medida DE JORGE-ALFA. Originales, fijáte si hay en Buxton, o algún otro. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Yo llamé a Buxton el año pasado. Me dijeron que no había y que ya no los fabricaban.
Saludos!
Saludos!