Te felicito, la verdad que está buenisimo,mira que a mí me gustan las cupe,pero este GR esta que raja la tierra .Mostranos tambien el interior ,aunque ya me lo imagino.
la historia esta resumida en mi presentacion en la seccion bienvenida y las fotos del interior hace rato q no le saco y debo tener pero de las de rollo , asi q vere de sacar alguna nueva.
Si tiene los Jaeger cuadrados y tengo las 4 tacitas negras de chapa q van en el centro de la rueda pero estan guardadas ya q en una oportunidad "perdi en manos de un amigo de lo ajeno" una de ellas y estuvimos mas de 2 años para conseguirla asi q solo se colocan en ocaciones especiales.
UHHH QUE BELLEZAAAAAAA!!!
CREO Q ES UNO DE LOS MEJORES GR QUE VI!!!
a mi tampoco me llaman mucho los 4 puertas, pero este sin dudas es la excepcion.
FELICITACIONES!!
segui con las fotos!!
salduos
Me encantó el GR!! excelente!! esta impecable, los felicito por mantenerlo tantos años en la familia en ese estado!
Esa es la mejor parte, tener un veiculo asi del que uno conoce practicamente toda su historia y q la historia de uno tenga tanto que ver con la del auto...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.