CROMADO DE LLANTAS ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
CROMADO DE LLANTAS ZX
He consultado sobre el cromado en Perosino y el trabajo lo hacen, el tema es que no me aseguraron del centrado de la llanta, ya que la desarman pero no aseguran el armado. He visto en el foro que algunos muchachos han dejado sus llantas en mas que perfectas condiciones con unos cromados exelentes. Si alguien sabe decirme donde hacerlo se los agradeceria.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Re: CROMADO DE LLANTAS ZX
Bancáte unos días que tengo que retirar dos llantas de TSX de mi hermano. Es un caso similar al de las de ZX. El tipo si querés te las desplaza a 6,5", de las 6" originales. Te pone un aro nuevo, cromado, y no toca los remaches originales. Me había pasado $ 650 por cada llanta de ZX. Está acá en la zona de Villa Lynch, pegado a Capital. Un abrazo.
- ariel francisco
- Torino ZX
hola dinoman, mira yo hice restaurar las llantas de mi zx las cuales tenian el aro muy oxidado, y las hice en Autoruedas, que esta en San Martin, apocas cuadras de Gral Paz lado provincia, es sobre la calle Monteagudo, y la verdad me las dejaron muy bien.(creo que ahi es donde dice Jorge tambien).
te cuento que ellos reemplazan todo el aro por uno nuevo pero no sacan los remaches originales, ya que al colocar el aro nuevo lo sueldan en toda su circunferencia al aro que quedo con los remaches sujeto al centro original y al soldarlo cierran toda la circunferencia y evitan que haya perdidas de aire en un futuro.
Y el centro te lo hacen como mas te guste, ya sea pulido o diamantado.
Ahi trabajan Raul y Luis que es el dueño. Ya hay varias personas que llevaron sus llantas a este lugar y quedaron muy satisfechos ya que yo mismo fui por recomendacion .
despues pongo fotos de como las tenia y como quedaron, espero haberte ayudado y cualquier cosa preguntame.
Eso si , el precio no es bajo, yo las pague cada una 500$ a ppios de año creo. saludos!
te cuento que ellos reemplazan todo el aro por uno nuevo pero no sacan los remaches originales, ya que al colocar el aro nuevo lo sueldan en toda su circunferencia al aro que quedo con los remaches sujeto al centro original y al soldarlo cierran toda la circunferencia y evitan que haya perdidas de aire en un futuro.
Y el centro te lo hacen como mas te guste, ya sea pulido o diamantado.
Ahi trabajan Raul y Luis que es el dueño. Ya hay varias personas que llevaron sus llantas a este lugar y quedaron muy satisfechos ya que yo mismo fui por recomendacion .
despues pongo fotos de como las tenia y como quedaron, espero haberte ayudado y cualquier cosa preguntame.
Eso si , el precio no es bajo, yo las pague cada una 500$ a ppios de año creo. saludos!
Exelente, lo que no se es que es diamantado o cual es la dif. con el otro, si tenes fotos dale nomás, ah!, y el teléfono. Saludos.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino