hola una pregunta
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- gustavo1967
- Torino S
hola una pregunta
hola en estos dias he visto un torino 300 que esta bueno con sus partes originales el motivo de mi consulta es el auto tenia cedula y titulo y patente vieja ,bueno mire el tema de si coincidian los numeros de block y carroceria y todo bien ,pero lo que les queria preguntar es que tenian unos 08 firmados por un escribano y le faltaba la foja del escribano y tambien averigue el titular y estaba innibido mi pregunta se puede aser algo ya que sino el toro lo van a desarmar y es una pena devido a que esta original bueno espero me puedan asesorar asi le aviso al que lo tiene y asi no lo desarme saludos un abraso
el coleccionista de toros
-
derkaiser
- Historiador Oficial
Re: hola una pregunta
No se puede hacer nada. O lo que se puede hacer quizás no convenga. Si el titular está inhibido para poder transferir hay que levantar esa inhibición. Por otro lado ese 08 no sirve si le falta la foja del notario.
Franco H. Cipolla
Mandatario Registral DNRPA y CP
Mat. Nac. 035364/10.
Franco H. Cipolla
Mat. Nac. 035364/10.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- gustavo1967
- Torino S
Re: hola una pregunta
gracias por la respuesta ya me avian dicho lo mismo una lastima tiene un embargo de 3500 y vence el año 2011 es una lastima por el toro pero bueno gracias por asesorarme se lo comentare al que lo tiene un saludo abrasosderkaiser escribió:No se puede hacer nada. O lo que se puede hacer quizás no convenga. Si el titular está inhibido para poder transferir hay que levantar esa inhibición. Por otro lado ese 08 no sirve si le falta la foja del notario.
Franco H. Cipolla
Mat. Nac. 035364/10.
el coleccionista de toros