Para los señores de TuTorino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Para los señores de TuTorino
Hola, la verdad que el foro esta re copado y no me canso de ver siempre las mismas cosas, pero es posible hacer un foro tipo Facebook? es decir, en el que uno tenga un perfil con sus fotos y ademas exista un muro para postear comentarios y fotos junto a un chat? Eso estaria re bueno!!! pero es solamente una idea.
Fuera de eso, muy linda la pagina, el foro es re facil de usar, porque vi un foro de torosite o algo asi pero es un quilombo barbaro! je.
Un abrazo.
PD: disculpen lo molesto que puedo llegar a ser!
Fuera de eso, muy linda la pagina, el foro es re facil de usar, porque vi un foro de torosite o algo asi pero es un quilombo barbaro! je.
Un abrazo.
PD: disculpen lo molesto que puedo llegar a ser!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
Re: Para los señores de TuTorino
La idea puede estar buena. Yo por ejemplo, si llego a entrar a bacebook, voy a tener que hacer el curso, porque me resulta chino básico. Me alegro que te guste el foro. Un abrazo.
para mi asi,esta barbaro..yo soy anti feiburrk.jajajaj
- Interceptor
- Torino ZX
Ya hay grupos del Torino en Facebook, pero yo creo que con el formato actual está bien.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
y sino,con la autorizacion de cesar,podriamos armar el grupo de tutorino en facebook para el que quiera que se una,de cualquier manera con algunos users de aca me cruzo en el fb,ejemplo,berna que lo tengo de amigo y el me parece que ni idea de que "pepe galleta"(yo en fb) soy yo jaja
p.d jorge,es una pavada el fb,si manejas esto del foro,lo haces de taquito

p.d jorge,es una pavada el fb,si manejas esto del foro,lo haces de taquito

- ariel francisco
- Torino ZX
yo creo que como esta tutorino esta bien, porque cuantas mas cosas adheris mas lio te haces!.
-
- Torino ZX
No me compliquen la vida con el caralibro...para mi asi esta bien!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
No no, no quiero que cambien el foro, esta bueno, pero pense que podrian agregarle eso para que sea mas dinamico, encontre en Facebook un grupo de torinos, pero asi es cualquier cosa, fue solamente una idea, nada mas.
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
jajaja si se que sos vos!!!torero7125 escribió:y sino,con la autorizacion de cesar,podriamos armar el grupo de tutorino en facebook para el que quiera que se una,de cualquier manera con algunos users de aca me cruzo en el fb,ejemplo,berna que lo tengo de amigo y el me parece que ni idea de que "pepe galleta"(yo en fb) soy yo jaja
p.d jorge,es una pavada el fb,si manejas esto del foro,lo haces de taquito![]()
por las fotos de los toros
a muchos tengo en el face
jajaja los reconsoco por los autos ajjajaj
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No entraste al twiter.tutorio?. Jajajajajajajajaaja. Hubo una vez una idea de hacer, como un msn en la pagina, pero no se que paso con eso, Mottiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te llaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
Si bueno, no importa, el foro esta de diez asi, ahora tengo otra duda existencial ja, en realidad dos.
Uno: no puedo encontrar el 626 de mi TS!! nose cual es la torreta o que se yo, encontre el numero de chasis pero no ese, un garron.
Dos: como hacen para poner esas fotos al final? busque en el perfil pero no encontre!!
Tan navo seré para esto?"jaja
Uno: no puedo encontrar el 626 de mi TS!! nose cual es la torreta o que se yo, encontre el numero de chasis pero no ese, un garron.
Dos: como hacen para poner esas fotos al final? busque en el perfil pero no encontre!!
Tan navo seré para esto?"jaja

- Pablo
- Torino ZX
Así está bien el foro. No me gustaría ni chat, ni twitter ni facebook.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pablo escribió:Así está bien el foro. No me gustaría ni chat, ni twitter ni facebook.
Pablo.
Amargo, sos un viejo cho...,

Un abrazo, Gustavo
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
No, es abogado JAJAJJAJAJA
(pero un groso, y tiene razón)
(pero un groso, y tiene razón)

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
pero no es muy difícil la cosa, entrá al facebook y creá un usuario que se llame Torino 626... el número del tuyo, hacemos todos lo mismo y ya está, cada toro con su perfil
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...