distribuidor electronico MSD????????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: distribuidor electronico MSD????????
Yo nunca escuche algo acerca de este dist., pero por la foto, se ve parecido aunque el engranaje helicoidal de abajo, seguro que el Torino no lo trae.
Te hago una sugerencia, quizas si estas buscando algo mejorcito para el auto, te convenga hablar con la gente de dulbeco, y no embarcarte en comprar algo por una foto, que quizas cuando lo traigas no te sirva...
Saludos!
Te hago una sugerencia, quizas si estas buscando algo mejorcito para el auto, te convenga hablar con la gente de dulbeco, y no embarcarte en comprar algo por una foto, que quizas cuando lo traigas no te sirva...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Tus pedidos son órdenes, "NOSFERATU" (o Nostradamus, no sé...
). Anotá.
DULBECCO: Méjico 3259, Villa Martelli. Teléfono: 4760-3511/4761-2920.-
Saludos.

DULBECCO: Méjico 3259, Villa Martelli. Teléfono: 4760-3511/4761-2920.-
Saludos.
ahi en la foto dice que es para un jeep 4.0 pero por la aparicencua que tiene parece mas de ford que otra cosa, la marca es buena ahora lo que voy es,
1- cuanto sale se justifica el gasto de comprar algo importado, mas haya que este comprobado que lo americano es bueno
2- la facilidad de conseguir repuesto, por que no en toda casa de repuesto bonaherense, o del interior conseguis un repuesto de ese chiche?
3- coincido con sergio dullbecco es nacional conocido probado y re probado, repuesto en todos lados
distribuidor dullbeco y una bobina si MSD y te queda chiche, ahora estaba me dijieron que tanto la bobina MSD o accel, o mallory
para que esten en su performance, necesitan un agregado de un encendido multichispa tal como MSD, FS o ERC
suerte
1- cuanto sale se justifica el gasto de comprar algo importado, mas haya que este comprobado que lo americano es bueno
2- la facilidad de conseguir repuesto, por que no en toda casa de repuesto bonaherense, o del interior conseguis un repuesto de ese chiche?
3- coincido con sergio dullbecco es nacional conocido probado y re probado, repuesto en todos lados
distribuidor dullbeco y una bobina si MSD y te queda chiche, ahora estaba me dijieron que tanto la bobina MSD o accel, o mallory
para que esten en su performance, necesitan un agregado de un encendido multichispa tal como MSD, FS o ERC
suerte
mira, yo tengo un encendido Msd con una mallory pro master con el distriuidor de zx y te digo que chista sobra 

- Fundecitroen.
- Torino 380
Para mi no va sin modificar. Fijense q el vastago parece corto. Si el diametro del cuello es el mismo q el del frente del torino, deberia calzar, el tema es el largo del vastago, y el descentrado de la pala, q deberia coincidir con el del toro.
Igual casi seguro q se le puede adaptar el vastago de nuestro distribuidor, pero hay q ver cuanto sale, y si se justifica!!!
Yo compre el ele-ese electronico y me anda joya!!
Saludos.
Igual casi seguro q se le puede adaptar el vastago de nuestro distribuidor, pero hay q ver cuanto sale, y si se justifica!!!
Yo compre el ele-ese electronico y me anda joya!!
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡Bien pensado!!!!!, y tenés razón. Yo no vivo lejos, pero me rompe terriblemente las p______ cuando tengo que ir, más que nada por el tránsito porteño. Un abrazo.NOSFERATU escribió:muchas gracias por el dato muchachos... vere q pasa con dullbeco, no le pongo un ele ese x q vivo en mendoza y no me da el tiempo para ir a la fabrica 2 o 3veces hasta q me dejen andando el distribuidor como debe... podria hacerlo pero... me quedaria sin laburo
che mira yo acabo de volver de mi mecanico con el mismo quilombo...
sorry que estuve mas muerto que desaparecido pero estoy tratando de terminar la facu, y entre otras cosas rompi valvulas y aros... pero me lo garpo la cara del muchacho del bora en la pana a las 3 de la matina... ni el ni yo lo podíamos creer.. jajajaj
era inevitable... cuidandolo mucho mucho iba a tirar 500 km mas... así que dije a la mierda... si lo rompo que sea ahora ...
perdón no quería irme tanto por las ramas pero hace mucho que no escribía nada...
che... luego de hacer aros, camisas, tapa, y un par de huevadas mas mi auto había quedado relativamente bien, con la excusa de que "estaba en ablande y muy abiertas las valvulas, por eso no reaccionaba como debería, pero teniendo en cuenta que lo compre andando en 5 cilindros para mi era un avance...
el tema que despues de 1200 km de ablande, me empezó a fallar. lo llevé me lo reajustaron todo y me acusan problemas de distribuidor (eje con juego) el tema es que viendo alternativas estoy queriendo ponerle un electronico.
hay alguno que recomienden que no haya que ir a ver 32 veces al taller???
vivo en maschwitz, trabajo en boulogne y no tengo tanta libertad de horarios...
gracias... abrazo a la banda!
sorry que estuve mas muerto que desaparecido pero estoy tratando de terminar la facu, y entre otras cosas rompi valvulas y aros... pero me lo garpo la cara del muchacho del bora en la pana a las 3 de la matina... ni el ni yo lo podíamos creer.. jajajaj
era inevitable... cuidandolo mucho mucho iba a tirar 500 km mas... así que dije a la mierda... si lo rompo que sea ahora ...
perdón no quería irme tanto por las ramas pero hace mucho que no escribía nada...
che... luego de hacer aros, camisas, tapa, y un par de huevadas mas mi auto había quedado relativamente bien, con la excusa de que "estaba en ablande y muy abiertas las valvulas, por eso no reaccionaba como debería, pero teniendo en cuenta que lo compre andando en 5 cilindros para mi era un avance...
el tema que despues de 1200 km de ablande, me empezó a fallar. lo llevé me lo reajustaron todo y me acusan problemas de distribuidor (eje con juego) el tema es que viendo alternativas estoy queriendo ponerle un electronico.
hay alguno que recomienden que no haya que ir a ver 32 veces al taller???
vivo en maschwitz, trabajo en boulogne y no tengo tanta libertad de horarios...
gracias... abrazo a la banda!
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...
Mirá, hay varios muchachos que andan bien con el LS. En todo caso, llevá encima el platinero siempre, por las dudas. No hay mucho en el mercado para nuestros autos. La otra opción es un DULBECCO. Se le entrega un platinero, y te entregan uno electrónico de primera línea. Sale una moneda, pero es una garantía. Saludos.
Jorge siempre tira la posta, hacele caso... Desde mi modo de ver el tema del encendido, yo no pondria un "ele ese", porque son de bastante mala calidad, es mas en un principio venian mas o menos bien, pero de 3 amigos q colocaron ele ese en los ultimos 6 meses 2 tuvieron problemas. Uno de ellos tuvo la suerte de que el repuestero probo el distribuidor delante de el y no funcionaba, asi que no llego a sus manos hasta q lo devovieron a fabrica y reajustaron (no se que problema tenia ni que le hicieron, solo se que el deño de la casa de repuestos le dijo q se lo probaba antes porque solian tener problemas).
En un momento tuve la idea de colocar uno, pero despues de leer y conocer tanta cantidad de casos similares opte por reparar yo mismo un distribuidor platinero. Gaste 120 pesos y le cambie todo (eje, bujes, plaqueta, avance, platino, consensador, cable de señal, separador, rotor y tapa). El auto quedo redondito, no tiene una sola rateada y no gaste practicamente nada, lo unico que tuve que modificar de los repuestos q compre fueron los platinos doducco que no asentaban bien, el resto la calidad de los repuestos de primera (eje, y plaqueta eran de una marca q ahora no recuerdo, pero vienen en una caja naranja con letras azules, el consensador consegui un delphi americano, y la tapa, separador y rotor son geround).
Yo voy a usar este distribuidor hasta juntar para hacer uno en dulbecco, comprar cables, bujias y bobina acordes al distribuidor, que en conjunto suman sus buenos $$. Una vez q tenga todo lo cambio y me guardo el platinero con su bobina en el baul...
Abrazo!
En un momento tuve la idea de colocar uno, pero despues de leer y conocer tanta cantidad de casos similares opte por reparar yo mismo un distribuidor platinero. Gaste 120 pesos y le cambie todo (eje, bujes, plaqueta, avance, platino, consensador, cable de señal, separador, rotor y tapa). El auto quedo redondito, no tiene una sola rateada y no gaste practicamente nada, lo unico que tuve que modificar de los repuestos q compre fueron los platinos doducco que no asentaban bien, el resto la calidad de los repuestos de primera (eje, y plaqueta eran de una marca q ahora no recuerdo, pero vienen en una caja naranja con letras azules, el consensador consegui un delphi americano, y la tapa, separador y rotor son geround).
Yo voy a usar este distribuidor hasta juntar para hacer uno en dulbecco, comprar cables, bujias y bobina acordes al distribuidor, que en conjunto suman sus buenos $$. Una vez q tenga todo lo cambio y me guardo el platinero con su bobina en el baul...
Abrazo!
he comprobado la 82 tiene un distribuidro ELESE y es horrible en 2500 vueltas se corta lo aceleras un pco mas y agarra es lo mas ediondo que conoci ni el distribuidor con efecto hall que traia la Zx con cable captor de R-18 lo hace! asi que ya mande hacer uno directamente a la gente de RM 1500 listo para poner sin avance de vacio
- jgcastells
- Torino ZX
Cuánto sale el distribuidor DULBECCO?
- jgcastells
- Torino ZX
Cuánto sale el distribuidor DULBECCO?
Saludos!
Saludos!
y debe etsar ese precio llama a RM hace unos distribuidores de la mil pura
- jgcastells
- Torino ZX
Qué precio?