torino GS $20.000

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
alegarcia

torino GS $20.000

Mensaje por alegarcia »

hola queria preguntarles que opinan de este torino les subo unas fotos para que lo vean
http://my.imageshack.us/v_images.php
Vale $20000 el estado del motor y partes no se ve muy bien que digamos, el radiador tiene la salida a la derecha? puede ser que lo hallan cambiado? o tambien vino asi de fabrica ya vi uno muy lindo en el foro color naranja que lo tenia a la derecha,
un abrazo

HDLGC

Re: torino GS $20.000

Mensaje por HDLGC »

Tratá de poner alguna foto. Ese link que ponés no muestra ninguna. De ser una GS 200 o GS 7b, el valor no me parece excesivo, pero no te podemos decir, porque no se ve el auto. Saludos.

alegarcia

Mensaje por alegarcia »

a ver ahora si salen
http://profile.imageshack.us/user/alegarcia/

un abrazo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

no se ve

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es un auto para restaurar. Se ve el cajón de la batería en el baúl, así que tiene que ser una GS 7b nomás. El valor puede parecer excesivo, mirando el auto como está, pero el que la vende, evidentemente sabe, que solo se hicieron 231 de éstas. Le faltan los tres Weber, se ve que le cambiaron las butacas, y varios detalles más. Es decir, es cara, pero tiene el valor de ser una GS 7b (al menos eso parece). Saludos.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

bernatsx escribió:no se ve
se ven solo 5...
aca te dejo una
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Si te fijas en la chapita de identificacion de la carroceria, debe ser modelo 627, eso te aseguraria que es una gs 7b.
Tambien pedi informe en el registro del automotor, ya que si tiene algun problema con los papeles no te serviria de nada comprarla pagando un plus por ser Gs.
A simple vista parece que alguna vez fue GS 7 bancadas y de ello conserva la bateria en baul lo que es bueno e implica que no esta demasiado podrido de chasis y por lo visto parte de deflector de calor del multiple de escape que se usaba en ese modelo para que el calor no afecte el sistema de frenos.
Si te interesa una gs, hay una en venta que esta en 14000, cualquier cosa te envio el mail por mp.
En 20000 una gs no es cara, yo tengo una gs 200 y hace un par de años estando en peor estado que esa me vinieron con 5000 verdes de contado para llevarla

alegarcia

Mensaje por alegarcia »

hola gracias a todos por los comentarios, se ve que le falta mucho amor y plata, realmente me gustaria tener un GS si saben de alguno mas en ese valor les agradeceria la informacion un abrazo

alegarcia

Mensaje por alegarcia »

hola aca esta la publicacion de la gs, las fotos que tengo no estan publicadas, un abrazo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mod-73-_JM

Responder