que compro ayuda 1971/2 o zx ?????????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
que compro ayuda 1971/2 o zx ?????????
hola soy nuevo
resulta que de chico mi papa tuvo varias toros 1971, 1973, 1980, hoy quiero comprar una para compartir con él alguna carrera de regularidad y tenerla limpita-
Me gustan las primeras o las últimas de las fabricadas, o sea años 1971 o 72 (hay muchas), por estética mas retro.- Pero también me gustan las últimas (no gamma), años 80, 81.- Que tiene la comodida de la dir/ hidraulica, aire ac, etc.
Argadeceré opiniones de concoedores que me oriente a elegir una u otra.-
Lo que sea una u otra procuro que este resturada o impecable, no tner que hacerle nada, no quiero renegar con chapistas, mecáncios, etc.
Espero su colaboración, si quieren pueden enviar sus comentarios a rodriguezdieguez@cpenet.com.ar e incluso si alguno quiere vender su toro, fotos y precio.-
resulta que de chico mi papa tuvo varias toros 1971, 1973, 1980, hoy quiero comprar una para compartir con él alguna carrera de regularidad y tenerla limpita-
Me gustan las primeras o las últimas de las fabricadas, o sea años 1971 o 72 (hay muchas), por estética mas retro.- Pero también me gustan las últimas (no gamma), años 80, 81.- Que tiene la comodida de la dir/ hidraulica, aire ac, etc.
Argadeceré opiniones de concoedores que me oriente a elegir una u otra.-
Lo que sea una u otra procuro que este resturada o impecable, no tner que hacerle nada, no quiero renegar con chapistas, mecáncios, etc.
Espero su colaboración, si quieren pueden enviar sus comentarios a rodriguezdieguez@cpenet.com.ar e incluso si alguno quiere vender su toro, fotos y precio.-
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: que compro ayuda 1971/2 o zx ?????????
bienvenido, y es es facil la cosa.... que te gusta mas???....
Particularmente me gustan las TS y las ZX. Pero pasa por una eleccion particular y tenes que buscar muy bien y fijarte que tipo y calidad de restauracion tienen los autos que vas a ver. suerte con la busqueda!!
Particularmente me gustan las TS y las ZX. Pero pasa por una eleccion particular y tenes que buscar muy bien y fijarte que tipo y calidad de restauracion tienen los autos que vas a ver. suerte con la busqueda!!
hola gracis por tu respuesta
si justamente a mi también me gustan las ts y las zx, la duda es que tengo que elegir por una de las dos y no se cual
siemrpe considerando autos en iguales condiciones
ud que tiene y por cual se inclinaira y por que
slds
si justamente a mi también me gustan las ts y las zx, la duda es que tengo que elegir por una de las dos y no se cual
siemrpe considerando autos en iguales condiciones
ud que tiene y por cual se inclinaira y por que
slds
- ariel francisco
- Torino ZX
yo tengo una zx 81 que esta en restauracion, y me encanta este modelo por el equipamiento que tiene, la linea, el diseño y el motor 7B !!!. en fin.... es muy personal todo esto. pero la TS tambien tiene una linea hermosa y mas esos faros traseros redondos!! y la parrilla con el toro asi como los accesorios que tiene al toro en varios lugares. Y asi puedo seguir y no terminar nunca!!!
Yo tomaria como prioridad al ver un auto la calidad de la restauracion, los papeles y el que este lo mas original posible con sus respectivos elementos originales. eso vale mucho, suerte!!
Yo tomaria como prioridad al ver un auto la calidad de la restauracion, los papeles y el que este lo mas original posible con sus respectivos elementos originales. eso vale mucho, suerte!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tengo una TS , muy fiel por cierto, pero me encantan las ZX y quisiera tener una, pero nunca dejaria a mi TS, fijate lo que mas te guste, los comsejos no ayudan a pagar, y quedo muy claro lo de los chapitsas y mecanicos , terminas rengando y te lo dejan para el oje.. 

Un abrazo, Gustavo
yo elejiria una ts
si es posible
72 73
bronce venetiano con interior negrooo
pero va ene l gusto de cada uno
si es posible
72 73

pero va ene l gusto de cada uno
TSX a moorir!!!!!!! jajajaja fijate que mariano interceptor vende una TS muy buena y baratita pa lo que esta el auto!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Fijáte acá http://www.tutorino.com.ar/foro/topic3745.html, que está la TS 7b de Marianito. A pesar que lo gastamos a él, estate seguro que es un muy buen auto.
Si tuviera que elegir te digo que por estética exterior e interior, voy por una 380. Si te lo digo por el confort y comodidad a la hora sentarte tras el volante, ZX. Un abrazo.
Si tuviera que elegir te digo que por estética exterior e interior, voy por una 380. Si te lo digo por el confort y comodidad a la hora sentarte tras el volante, ZX. Un abrazo.
[quote="bernatsx"]yo elejiria una ts
si es posible
72 73
pero va ene l gusto de cada uno[/quo
PEDI 2,UNA IGUALITA PARA MI CON EL TANQUE LLENO.
si es posible
72 73

pero va ene l gusto de cada uno[/quo
PEDI 2,UNA IGUALITA PARA MI CON EL TANQUE LLENO.
- Interceptor
- Torino ZX
Es cuestión de gustos..........consultalo con tu viejo a ver cuál de las que tuvo le dio más satisfacciones.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Coincido totalmente.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Fijáte acá http://www.tutorino.com.ar/foro/topic3745.html, que está la TS 7b de Marianito. A pesar que lo gastamos a él, estate seguro que es un muy buen auto.
Entre TS y ZX yo me decidiria por la que tenga mejor linea de carroceria y entre restaurada o bien conservada me quedo con la bien conservada.