Le habrà puesto aceite Marolio a algùn motor Torino ?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Le habrà puesto aceite Marolio a algùn motor Torino ?
Hola , un miembro de Dodge Tech encontro un videito .... lo comparto acà .
http://www.youtube.com/watch?v=1sgajh4E ... r_embedded
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=1sgajh4E ... r_embedded
saludos
Re: Le habrà puesto aceite Marolio a algùn motor Torino ?
Esto habla, con total claridad de la prolijidad, pulcritud y saber del "pae torinero". Vean que por lo menos, el IMPRESENTABLE, le agrega a la pobre moto, aceite MAROLIO -legítimo-. ¡¡Si señor!!. Nada de usar botellas de aceite comestible mezcla, rellenadas, o de marcas de segunda línea. ¡¡No!!, el dueño de LNM, el "supremo hacedor", acá en el video nos muestra todo su saber y ¿entender?, agregando el mismo aceite, con el que Usted, señora, señor, hacen en casa las papas fritas. Críticos: abstenerse ante las pruebas.
PD. Gracias Guille.

PD. Gracias Guille.
LA MOTO LA VI..
YYYY CANDELAAA????
YY LAS TECLASSSS????????
YYYY CANDELAAA????
YY LAS TECLASSSS????????
- Interceptor
- Torino ZX
Y con toda la guita que se ha afanado, ha sido incapaz de arreglarse los dientes...................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Punto a favor de este señor.
Yo cuestionaria si a los motores ajenos le pone cualquier porqueria y al suyo lo que corresponde pero por lo visto no hace diferencias
Yo cuestionaria si a los motores ajenos le pone cualquier porqueria y al suyo lo que corresponde pero por lo visto no hace diferencias

- torinots1975
- Torino ZX
Muy buena propaganda se hace el señor.
Ademas de la idiotes del marolio cualquiera que haya tenido motos 2T sabe que la mezcla es mejor hacerla en el tanque por que cualquier dia se tapa la manguerita del bidoncito y te quedas a pata y sin motor, aunque sea barato hacerlo nuevo.
Un abrazo
Ademas de la idiotes del marolio cualquiera que haya tenido motos 2T sabe que la mezcla es mejor hacerla en el tanque por que cualquier dia se tapa la manguerita del bidoncito y te quedas a pata y sin motor, aunque sea barato hacerlo nuevo.
Un abrazo
Pablo.
vale al pena comentar algo????....
Si llego a ver a mi mecanico hacer algo parecido... le bajo los pocos dientes que le quedan.... por algo le dicen el vidente.... jajaja
Si llego a ver a mi mecanico hacer algo parecido... le bajo los pocos dientes que le quedan.... por algo le dicen el vidente.... jajaja
A confesión de parte, relevo de pruebas.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
La gente inteligente habla de ideas, la gente comun habla de cosas y la gente mediocre habla de gente.
Jules Romains, seudónimo de Louis Farigoule 1885-1972, escritor francés, líder del movimiento unanimista.
Jules Romains, seudónimo de Louis Farigoule 1885-1972, escritor francés, líder del movimiento unanimista.
Paradojicamente se ve que a este escritor le gustaba hablar de la gente y categorizarla segun su conversacion sacando de contexto el acto comunicacional en si mismo.zx82 escribió:La gente inteligente habla de ideas, la gente comun habla de cosas y la gente mediocre habla de gente.
Segun sus propias palabras deberiamos calificarlo de mediocre aunque reconozco que un mediocre importante y referente para muchos que lo veian como lider.
Por suerte estamos en el siglo XXI

- Interceptor
- Torino ZX
zx82 escribió:La gente inteligente habla de ideas, la gente comun habla de cosas y la gente mediocre habla de gente.
Y cómo catalogamos las siguientes ideas?????.
"Eta e primera, eta e segunda".....
"Ponele forjados, te va a quedar jamón del medio papá"....(habla de ideas o de cosas???).
"Yo te explico como armar un motor Torino, porque hay muchos garcas que no te explican nada, cortita y al pie".........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
No suelo participar en este Foro de 'temas' ajeno a lo técnico ...
Pero las frases celebres me resultan atractivas ...
Errar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error
Lo que uno ignora, no puede tenerlo en cuenta
La IGNORANCIA es infinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la ignorancia no!
Ser inteligente no significa saber mucho, ser inteligente significa equivocarse poco
uffff imposible aburrirse de recordarlas ... repasarlas y RAZONARLAS!
Pero las frases celebres me resultan atractivas ...
Errar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error
Lo que uno ignora, no puede tenerlo en cuenta
La IGNORANCIA es infinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la ignorancia no!
Ser inteligente no significa saber mucho, ser inteligente significa equivocarse poco
uffff imposible aburrirse de recordarlas ... repasarlas y RAZONARLAS!
que copado, se ve que aprendiste estas palabras hace poco, o capaz que las leiste hace poco en un post de torosite:mrgreen:zx82 escribió:La gente inteligente habla de ideas, la gente comun habla de cosas y la gente mediocre habla de gente.
Grosso!!!!!!meteoro escribió:correccion...
Errar es humano. Embocarla es divino!
- Fundecitroen.
- Torino 380
Ehh yo tambien puedo??
"El q nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de q al crecer se le desarroyen ambas condiciones!!"
"La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres, la segunda nuestros hijos"
"La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros torinos, la segunda los de nuestos hijos!!
"Si la mujer fuera buena, dios tendria una"
"Si el falcon fuese bueno, dios tendria uno"
"Presta dinero a tu enemigo y lo ganaras a el, prestaselo a un amigo y lo perderas!"
"El dinero no da la felicidad, pero tampoco es un serio obstaculo!!"
"El Torino no da la felicidad, pero tampoco es un serio obstaculo!!"
Saludos.

"El q nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de q al crecer se le desarroyen ambas condiciones!!"

"La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres, la segunda nuestros hijos"
"La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros torinos, la segunda los de nuestos hijos!!

"Si la mujer fuera buena, dios tendria una"
"Si el falcon fuese bueno, dios tendria uno"

"Presta dinero a tu enemigo y lo ganaras a el, prestaselo a un amigo y lo perderas!"
"El dinero no da la felicidad, pero tampoco es un serio obstaculo!!"
"El Torino no da la felicidad, pero tampoco es un serio obstaculo!!"

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-