CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mecanica en general del Torino.

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SHADOWMAN
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CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mensaje por SHADOWMAN »

Tengo una duda tengo ahi un multiple de Tres cabezas W y estoy que le meto serucho para llevarlo a 50/50 ahora bien le pasa muy fino al agua por la parte del medio del conducto
primero le hara algo? a largo plazo?
segundo tendria que entubar tapa tambien?
tercero el Cuerpo de un 50/50 tiene las mismas proporciones que un 45/45 y solo le cambian las gargantas?
por que tengo ahi un trillizos de 50/50 y estoy que si y que no!!!
Ruben que opinas?
si anda jutno guita para una TSX y la transformo en la GSX plus :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) :mrgreen:
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Molerpa
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Re: CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mensaje por Molerpa »

Estás haciendo un proyecto marca "Mecagoenlamecánicadelosfluídos" ?
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tyson
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Re: CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mensaje por tyson »

Molerpa escribió:Estás haciendo un proyecto marca "Mecagoenlamecánicadelosfluídos" ?
Imposible, calcula todo este pibe, en un diplomado :mrgreen: :mrgreen:
Shadow, por que no dejas el multiple sin tocar, solo lo hermanas a la tapa y entre el multiple y los burcas armas un plenum, me parece que te va a dar mejor resultado que el injerto que pensas hacer, no rompes nada y si despues no lo queres lo revendes y chau!!, usa el multiple de venturi para acelerar la mezcla en la entrada de la tapa de cilindros, lo cual incluso te gererara un pequeño aumento de presion a la valvula mejorando el llenado, sino VORTECH, o TURBO y a la mierda todo
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SHADOWMAN
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Re: CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mensaje por SHADOWMAN »

tyson escribió:
Molerpa escribió:Estás haciendo un proyecto marca "Mecagoenlamecánicadelosfluídos" ?
Imposible, calcula todo este pibe, en un diplomado :mrgreen: :mrgreen:
Shadow, por que no dejas el multiple sin tocar, solo lo hermanas a la tapa y entre el multiple y los burcas armas un plenum, me parece que te va a dar mejor resultado que el injerto que pensas hacer, no rompes nada y si despues no lo queres lo revendes y chau!!, usa el multiple de venturi para acelerar la mezcla en la entrada de la tapa de cilindros, lo cual incluso te gererara un pequeño aumento de presion a la valvula mejorando el llenado, sino VORTECH, o TURBO y a la mierda todo


Vos decis que es un injerto????
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MAGMax
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Re: CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mensaje por MAGMax »

Shadow, por que no dejas el multiple sin tocar, solo lo hermanas a la tapa y entre el multiple y los burcas armas un plenum, me parece que te va a dar mejor resultado que el injerto que pensas hacer, no rompes nada y si despues no lo queres lo revendes y chau!!, usa el multiple de venturi para acelerar la mezcla en la entrada de la tapa de cilindros, lo cual incluso te gererara un pequeño aumento de presion a la valvula mejorando el llenado, sino VORTECH, o TURBO y a la mierda todo[/quote]


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Re: CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mensaje por Toro100% »

Molerpa escribió:Estás haciendo un proyecto marca "Mecagoenlamecánicadelosfluídos" ?
Sinteticamente exacta "la marca" del proyecto.


Nota: Pelado ese pájaro carpintero dandote como metralla en la moyera esta mejorando notablemente tú performance!! jajajaja


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si pensaras en armar un motor 4litros girando en el orden de las 6500/7000 rpm en su rango 'útil' de maxima entrega y uso ...

Para un auto de los 'grandes' relativamente liviano digamos 1100/1200kg, con motor que trabaje AHI, desmultiplicación 'final' corta y caja de velocidades bien relacionada para que entre cambios el motor NO salga aprox de ese rango.

Ahí Opinaría que SI PODRIA ser acertado xej. como una opción usar 3Weber 50 ó 55mm.


Creo es claro no? ... obviamente tan solo es MI opinión.
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SHADOWMAN
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Re: CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mensaje por SHADOWMAN »

osea que traducido al chino basico, esal pedo poner 3 carburadores 5050 en el toro por su peso por su pocas vueltas et cetc
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Re: CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mensaje por Molerpa »

SHADOWMAN escribió:osea que traducido al chino basico, esal pedo poner 3 carburadores 5050 en el toro por su peso por su pocas vueltas et cetc

En realidad, lo que es al pedo, es aplicar la ley de la poronga a todo.
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tyson
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Re: CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mensaje por tyson »

[quote="Molerpa]En realidad, lo que es al pedo, es aplicar la ley de la poronga a todo.[/quote]
mejor expresado que esto imposible, capaz que ahora lo tenes que explicar encima .....
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Re: CONSULTA PARA LOS MECANICOS PICADORES

Mensaje por Molerpa »

por las dudas, la ley de la poronga (Garibaldi dixit... algunas cosas buenas nos dejó el viejo... juro que lo extraño, aunque sea tan veleta) es "Cuánto más grande, mejor"
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