buenas a todos!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
heribertoss67

buenas a todos!!

Mensaje por heribertoss67 »

como le va a la familia torinera del pais!!!.
me presento formal y educadamente ante ustedes mi nombre es Juan pablo Rodrigo, soy nacido y criado en el hermoso pueblo El Fortin Prov incia de cordoba, actualmente vivo feliz junto a mi señora en Las Varillas, lugar en donde me toca llevar adelante el club del chivo Las Varillas.
lamentablemente soy de la marca amiga que es el chivo,
mis tutus son un chevrolet super sport modelo 67 y ademas estoy en la dulce espera de restaurar mi otro bebe que es un super tambien del modelo 67,

se preguntaran que hago aca? :D bueno les cuento yo trabajo en una empresa donde nos dedicamos a la mecanica pesada, y ademas como hobbie armamos replicas del tc del ayer, eh aqui el meollo de la cuestion que la semana anterior haciendo limpieza general del mismo encontre un par de piezas de cupe torino, asi que le consulte a mis jefes y los venderan, entonces ya que conozco algunos chicos que estan en tcu y se que les puede servir a ustedes que estan restaurando sus maquinas.

ademas soy un poco metido en el tema de la pintura automotriz asi que voy a tratar de darles una manito en lo que necesiten

muchas gracias y espero ser bienvenido chicos

marcos
Torino ZX

Re: buenas a todos!!

Mensaje por marcos »

Bienvenido Heriberto! aguante el chivo viejo! todobien!!

mostrate el Torino que manejaste, esa liebre del gran Pecho... 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido, maestro, felicitacones por las maquinas que tiene, estaria bueno que subas algunas fotos de ellas y dale , pone lo que tengas para vender, en la seccion ventas
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Bienvenidoooooo

Espero que disfrutes del foro!!!

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

bienvenido,que lo disfrutesss

heribertoss67

Mensaje por heribertoss67 »

gracias chicos por la bienvenida, esta tarde voy a ver si le saco un par de fotos a las cosas que tengo, les cuento que yo no lucro con esto al contrario se lo que nos cuesta restaurar un clasico asi que lo mejor es darnos una mano entre todos :D

les cuento ademas que en mi taller armaron una liebre 1 1/2 la cual esta en poder de pecho lopez como bien dice marquitos, a la cual tube la oportunidad de manejar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido al foro Heriberto!!!. Gracias por las fotos. Después mostrános las piezas de Torino que tienen para vender. Un abrazo.

tororg
Torino S

Mensaje por tororg »

bienvenido , felicidades por los autos que tenes

Responder