consulta llantas tsx

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leofai
Torino 380

consulta llantas tsx

Mensaje por leofai »

hola,encontre una llantas de tsx y hay 2 que estas podridas al lado del pico,
pienso que se cambia el aro, queda bien?. y si tienen idea del costo para dejarlas
joya.gracias

bernatsx

Re: consulta llantas tsx

Mensaje por bernatsx »

yo una vez consulte en crometal creo quye se llama para cambair el aro a las llantas de tsx y salia como 1500 cada una con aro de 8"

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Me parece muy caro $1500! Creo que ese laburo andaba en más o menos $500, pero no estoy seguro.
Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ese trabajo sale $ 550 por llanta. La semana que viene voy a llevar dos a hacerlas a nuevo, y te puedo confirmar el precio. (No olvidar que hay inflación y fuí a preguntar hace casi dos meses). Quedan como 0 km. Saludos.

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

Yo averigue para repararme las mias. Cada aro sale $320 mas o menos en 15" x 7". Sin cromar, osea en bruto. Menos de $500 pesos por la reparacion es imposible q te cobren!!

Yo si me las quiero reparar yo me sale $500 pesos mas o menos, solo el aro cromado!! Averigue precio por todos lados pero no encontre nada!!

$1500 me parece demasiado.

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

GRACIAS MUCHACHOS,VOY A AVERIGUAR ACA QUE SALE ESE
TRABAJO,PORQUE YA ARRANCO CON 700 QUE ME PIDE EL LOCO,SI SE
ME VA SERCA DE 3LUCAS,X AHORA PASO Y AGUANTEN LAS BUDINERAS,JAJAJA.ABRAZO

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

amigo mira el laburo que cobra la gente de krometal es excelente a mi me hicieron las llantas de la ZX en 15*7 y me salio cuando hice el primer juego 900 pesos, y ahora para hacer el juego de la gama, me sale 1200 pesos cada una
es un laburo talmente artesana y las llantas quedan todas con remaches nuevos cero km, te adjutno fotos y saca tus propias conclusiones, ahi en mercado libre hay un juego de llantas de ZX que al ex dueñole salieron 550 pesos cada uno pero
1- es el mismo aro recromado sobre lo podrido
2- cuando lo llame y le consulte como hacia para que quede sin perdidas de aire por los mismo me dijo no pap aeso lo arreglo con poxilina
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y el antes y el despues
Imagen

el contacto se llama nicolas cambigliano
celular lo paso por MP para mantener la privacidad de esta persona
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

La parte negra de las llantas de TSX, de fábrica salían negro mate o brillante?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

gracias por el dato SHADOWMAN,lo voy a tener en cuenta si las compro.
pero las que digo yo el aro no va mas esta podrido malll,no es cromar y listo,
para colmo averigue en dos lados aca en rosario y no lo hacen el trabajo.si alguno
tiene un dato por aca,se agradese.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El problema SHADOWMAN, es justamente eso: ¡¡NO TOCAR LOS REMACHES!!. Nadie tiene hoy día la máquina para clavarlos con la fuerza necesaria. Dicho por quién las armaba, tanto las de TSX, como las de ZX. Por esa razón la mayoría de los llanteros no quiere hacer ese trabajo, porque no te pueden dar garantías. El precio que te cobraron es lo que yo llamo un AFANO. Dejá que el lunes o martes, mando dos de mi hermano, les paso el precio, y después les muestro como quedan. Pero, a precio de hoy estan a la mitad o un poco menos que lo que te cobraron a vos. Saludos.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

mas alla de que lo afanaron a shadow y en su momento le recomende (como en la propaganda) comprar por internet, lo que hizo sadow es llevar la llanta de zx (14") a 15", habria que ver como esta puesto el separador que tienen (de hierro seguramente) entre el centro de la llanta y el aro 15", de algo estoy seguro, perder aire las de Shadow no lo van a perder, fijense que estan soldadas al separador, despues que caminen derechas y no alabeadas ya es otro tema, que tengan remaches de acero y no POP tambien es otro, pero el laburo de las de shadow en nada se parece a restaurar una llanta que es 15" y quedara 15", o sea Shadow escribiste al pedo en un tema que no tiene nada que ver con las llantas que vos hicistes :mrgreen:
De onda pero es cierto lo que digo y que me cague a pedo un administrador nomas :oops:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

tyson escribió:mas alla de que lo afanaron a shadow y en su momento le recomende (como en la propaganda) comprar por internet, lo que hizo sadow es llevar la llanta de zx (14") a 15", habria que ver como esta puesto el separador que tienen (de hierro seguramente) entre el centro de la llanta y el aro 15", de algo estoy seguro, perder aire las de Shadow no lo van a perder, fijense que estan soldadas al separador, despues que caminen derechas y no alabeadas ya es otro tema, que tengan remaches de acero y no POP tambien es otro, pero el laburo de las de shadow en nada se parece a restaurar una llanta que es 15" y quedara 15", o sea Shadow escribiste al pedo en un tema que no tiene nada que ver con las llantas que vos hicistes :mrgreen:
De onda pero es cierto lo que digo y que me cague a pedo un administrador nomas :oops:

CON RESPECTO A ESTE TEMITA "SIEMPRE HAY UN PALO EN LA LLANTA" JAJA PERDER AIRE NO PIERDEN, Y QUEDARON DE RE PUTA MADRE LAS PUSIMOS EN LATORO Y CAMINA DERECHAS NO SE SIENTE NINGUN SUMBIDO NI NADA REMACHES TIENE SON DE ACEROS Y EL LOCO TIENE ESA MAQUINA ME LA MANDO POR FOTOS NO SE SI LA ENCUENTRO LA POSTEO
GRACIAS TYSON POR ACOTAR SIEMPRE EN MI CONTRA
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "SHADOWMAN":

"GRACIAS TYSON POR ACOTAR SIEMPRE EN MI CONTRA"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero fuera de joda, "SHADOWMAN", te operaron a corazón abierto, sin anestesia, siquiera local. Por las dudas, controlálas, porque hubo gente con problemas con esa gente. Un abrazo.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Jorge Alejandro OCHOA

las controle y las balancie y este juego quedaron mudas no se que problema habra habido, pero seria bueno que el que le paso lo comente, por que este loco a mi me dio garantia de por vida en la llanta, siempre y cuando sea problema de cromo o estructural a lamodificacion, a esto me refiero que si le pegas un cordonaso y la doblas como un papel, no te quejes
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

SHADOWMAN escribió:GRACIAS TYSON POR ACOTAR SIEMPRE EN MI CONTRA
:mrgreen: Shadowman!!!, fijate que defendi tus llantas contra posibles perdidas de aire!!!, y si quedaron centradas perfecto me parece, por lo menos las pagaste el doble de lo que sale el trabajo pero quedaron bien!, el problema como bien dijo Jorge es que esta gente tuvo varios problemas con gente de este foro y de otros foros tbien, uno que tuvo problemas creo que fue toromaniaco chaco.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder