Ventas varias
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Esta todo rayado el vidrio y no se ve un pomo , menos con el laminadogaston_rb escribió:Indio, la ventanilla no la tengo, y el ventilete te lo regalo (este es el marco, esta sin el vidrio).
Que le paso a tu ventanilla???
elindio escribió:Bien, grande Gaston , dame un tiempito porque la verdad que no se cuando voy a disponer de un par de horas para mi, por ahora estoy haciendo de mecanico , arreglando del dodge a mi hijo , herrero , haciendo unas rejas en el jardin de casa y albañil tapando los agujeros que dejo el gasista, ademas de todo esto tengo que ir a laburar al bondi todos los dias, pero guardamelo que en cuanto me haga un tiempo en un franco , me hago una escapada , de paso saco a la bruja a pasear que hace mil la tengo encerrada en casa, si se hace lo del asado en lo de kurt y vas no vemos ahi y me lo llevas.
Mandame por privado un TE y el precio, asi me pongo en contacto con vos.
Gracias loco
p/d: la ventanilla delantera del lado conductor , ¿ la tenes?
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Espero tu post Gaston , voy a ver si me hago un tiempo el viernes para ir a buscar el marco del ventilete, te mando un mp ya que no me pasate TE. ¿está ?gaston_rb escribió:
Indio, despues cuando me haga de un ratito, veo si armo un post, porque se pueden sacar las rayas de los vidrios (nunca lo hice) pero se que se puede pulirlos
Un abrazo, Gustavo
ok, te 15-4-044-8271.
No me quiero meter, pero fijate que Kurt, vende las trabitas a $10 y son nuevas jejejejje,
Avisame cuando venis
No me quiero meter, pero fijate que Kurt, vende las trabitas a $10 y son nuevas jejejejje,
Avisame cuando venis
elindio escribió:Espero tu post Gaston , voy a ver si me hago un tiempo el viernes para ir a buscar el marco del ventilete, te mando un mp ya que no me pasate TE. ¿está ?gaston_rb escribió:
Indio, despues cuando me haga de un ratito, veo si armo un post, porque se pueden sacar las rayas de los vidrios (nunca lo hice) pero se que se puede pulirlos
TORINO TS 1974
Asi es, cualquier cosa avisamegaston_rb escribió:ok, te 15-4-044-8271.
http://www.todotoro.com.ar/catalog/prod ... cts_id=145

- elindio
jajajaja, claro que vas a ver si me acorde cuando llegue a casa que eran las 2 de la mañana, prendi el reflector del garage y le mande la foto, pero es con el celu , no tiene el flash, bueno al menos sirvio para que te des cuenta que es lo que esta roto.
Lo que me rompieron es donde va el vidrio , o sea la hembra de la visagra, si me acuerdo mañana de dia le saco otra fotito asi queda bien claro, ok?
Lo que me rompieron es donde va el vidrio , o sea la hembra de la visagra, si me acuerdo mañana de dia le saco otra fotito asi queda bien claro, ok?
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Aca taaaa

Kurt , no me cagues a pedo , pasa que la pagina no abre donde dice thumbnail for forum y que se yo , solamante donde dice hotlink ,1 ,2, web site y otras yerbas pero thumbnail for forum nada que ver, es mas la pagina la tengo que linkear de donde esta mostrando mi torino , porque si escribo la dire arriba no abre.
Perdon

Kurt , no me cagues a pedo , pasa que la pagina no abre donde dice thumbnail for forum y que se yo , solamante donde dice hotlink ,1 ,2, web site y otras yerbas pero thumbnail for forum nada que ver, es mas la pagina la tengo que linkear de donde esta mostrando mi torino , porque si escribo la dire arriba no abre.
Perdon
Un abrazo, Gustavo
No jode compañero jejeje.elindio escribió:Gaston , lo tenes completo al marco del vidrio del ventilete o no ?, asi veo cuando lo voy a buscar.
Gracias y disculpa que te joda
Le falta el vidrio, pero dejame que vea que no este roto en el mismo lugar que el tuyo, por eso te preguntaba que me aclares si esta rota la parte que va al vidrio o la parte que va al parante, no se si me explico.
Mañana le saco una foto bien grande, asi lo ves.
Gastón
TORINO TS 1974