No Wally. La antena en las TS, en todos los modelos vino en el guardabarros delantero izquierdo, casi contra el parabrisas. Esas son todas reformas hechas después. De las TSX/GR en adelante, vinieron en el guardabarros trasero derecho. Saludos.
eso de la antena no lo sabia , si pence que venia del otro lado , osea del lado del acompañante . lo que si tengo dudas del tema de la franja negra en el zocalo si es original o no
La franja negra es original, pero sería hasta un poquito más abajo y lleva una bagueta.
Saludos!
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Todo se puede Luis! como dicen los muchachos, paciencia, amor, plata (que es el principal obstaculo para muchos de nosotros! jeje), tiempo y un par de cositas mas que vas a ir descubriendo, pero Vale mucho la pena!!
Suerte con el proyecto!
David #13
PD: Como consejo, si queres tomalo, yo lo primero que haria seria pelarla a cero! tenes muchos detalles a simple vista, imagina lo que no se ven!
si jorge, pero parece mas una tsx que una ts. ya se que original viene de lado derecho, preo me parece raro que alguien se le ocurra modificar de lugar la antena jejeje
Luis es una TS o una TSX???
Debe ser una de las últimas TS, no tiene el fondo del tablero blanco.
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
hu quice escribir aca i le mande un mp a no se quien perdon.jaja
bueno,bienvenido y tranquilo que se puede,cuesta mucho.
hay que tener mucha paciencia,yo hace 4 años que estoy
con la mia,ni siquiera la puedo escuchar y me agarran ganas de tirar todo
al carajo,pero creo que toda la espera se va a pagar cuando este en
marcha en la puerta de mi casa.abrazo y DALE CON TODOOOO.
GRACIAS A TODOS POR LA RESEPCION .Y SI CREO QUE DEJARLA COMO QUIERO O COMO DEVERIA ESTAR EN RALIDAD ME VA A COSTAR MUCHO, PERO COMO DICEN TODOS EN EL MOMENTO QUE SE PONGA EN MARCHA ME LLENARA DE SATISFACCIONES Y DE ALEGRIAS
Salió con tres variantes de la caja ZF: 2,83; 3,54 y 2,42. La TS tuya, debería tener una caja 2,83. Los diferenciales que vinieron de serie fueron 3,07; 3,31 y 3,54. Estaba el opcional de la 2,87 en las 380 W. Tu TS, debería tener una 3,31. No es que haya ni mejor ni peor. Son para distintos fines. Para ciudad, prefiero la caja 3,54. La 2,83, me parece algo larga de 1ª para el tránsito ciudadano. Las 2,42 eran para competición.
Los diferenciales tienen relación también con la medida de cubiertas. Toda la última línea con llantas de 14", trajo 3,07. Los anteriores vinieron con llanta de 15" y 3,31 o 3,54. Solo vino la 3,07 en esos modelos en los que traían tres Weber.
Saludos.