Mi nombre es Agustín, tengo 24 y vivo en Uruguay. Seguramente algunos ya me conocen del otro foro de algún tiempo atrás.
Bueno para los que no me conocen, les cuento un poquito mi historia con el toro...
Hace unos 5 años, cuando tenía 19, me crucé con un Torino por primera vez en mi vida en la puerta de un taller, y me enamoré instantáneamente! Sin saber lo que era me llamó muchísimo la atención por su línea, era algo diferente, se veía agresivo y robusto, pero con clase. Era una 380 color marfil con los pasarruedas recortados y unas llantas bien anchas. Cuando me acerqué y mire el interior, más me emocioné... cuero y madera combinados de la manera más linda que había visto, el volante, la bocha de la palanca, el tablero, y esos detalles cromados realmente me dejaron de boca abierta. Enseguida viene el dueño...se sube... le da vuelta a la llave, y ahí fue que escuché ese sonido tan hermoso y tan particular que me terminó de volver loko! Ese día me cambió la vida..
Volví a mi casa y me interné en la web a investigar la historia de ese coche que había visto. Y que historias encontré! Más me convencí de que era mi auto. A las semanas después de buscar bastante y con el apoyo de mi viejo (que siempre me bancó) ... tenía mi primer auto!
Era una cupe 380 69', estaba podrida, a la intemperie y medio abandonada hacía años en un pueblito rodeado de campo a 150km de distancia, pero enterita y prácticamente sin faltantes!
Fue una real odisea... cuando llegamos y la vi, supe que me estaba esperando. La enganchamos y la arrastramos por muchos kilometros de tierra y pedregullo entre las sierras camino hacia su nueva casa. El pobre auto casi se funde tirando esos +1400 kg de fierros oxidados y con las ruedas medio frenadas del toro viejo.
Fue uno de los días más felices de mi vida... (porque no tenía idea lo que se venía y lo que era restaurar un auto, jajaja!!)
Luego abro un post con la restauración y les muestro un poco el proceso. Mientras les dejo un par de fotos del antes y después. Aún no la he podido sacar a la calle, y prácticamente nunca la manejé... pero ya falta poco!
Slds









