hola gente esta en venta esta coupe torino modelo 72 si no me equivoco, es de mi amigo martin (el de la rambler cross country con los bandalines) la misma esta completa de mecanica, no le falta nada y el motor esta echo a cero km hace un tiempo, tiene la caja el diferencial original, mecanica completa, esta para hacer chapa completa y reparar el golpe que tiene en la cola, con el auto van las dos reparaciones de chapa de los guardabarros traseros, todo el frente el cual es nuevo y esta guardado (parrilla, faros, vaguetas y todo lo que lleva el frente). Del interior solo esta el asiento trasero, el tablero esta bueno pero no tiene nada del instrumental, y faltan las butacas delanteras, el auto esta todo desarmado, se compro en el estado que lo ven en las fotos y se desarmo para llevarlo a hacer chapa pero el proyecto quedo en el camino,los accesorios estan todos guardados y en muy buen estado.El auto esta con todos los papeles al dia y listo para transferir, les dejo unas fotos y cualquier consulta por MP
comprarla.... es causa de divorcio!!! (en mi caso no)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
bernatsx escribió:pero podemos decir que la cambiamos por repuestos ....
veo que estas aprendiendo eh!!!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...