Ayuda

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sergio 7bc
Torino ZX

Ayuda

Mensaje por sergio 7bc »

Gente...los molesto en esta oportunidad porque estoy necesitando por un tiempo un volante de direccion de Torino, cualquiera sea el estado, es mas, si no es de Torino pero las estrias de la masa son las mismas, tambien me sirve.Por un tiempo no voy a tener volante y al momento de moverla se complica :D ..Gracias!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

toro380
Torino GS

Re: Ayuda

Mensaje por toro380 »

yo tengo te lo alguilo $20 de lunes a sabado y los domingos $25.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

toro380 escribió:yo tengo te lo alguilo $20 de lunes a sabado y los domingos $25.

Ehhhhh si es el de Ale quiero el 10%

Sergio, yo tenia dos , y como un boludo le di uno a un amigo para que pruebe si le iba a un chevrolet, no le fue, igual nunca mas vi mi volante, sino , te lo hubiese prestado
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

hola amigo, tengo un volante de la 380 67 pero que esta en una columna de dirección que hace años que no se toca, a apartir de ahí tenemos dos problemas, a saber:
1- vivo en Berazategui (Localidad Plátanos) está cerca pero a trasmano.
2- tenes que encargarte de desacoplarla de la columna (Herramientas tengo pero sería conveniente que consigas un extractor acorde).

Si te sirve, cuando quieras, mandame un correo para ponernos de acuerdo el dia.

Suerte, un abrao
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio

Mensaje por elindio »

Es lo que me apasiona de este foro , el espiritu de colaboracion y camaraderia que hay

Gracias, ocanabal, por colaborar con nosotros
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gracias a todos, ya consegui uno.La verdad que fue rapido, muestra de las ganas de ayudar de todos!!
Y ya que estamos.... estoy buscando una tapa de radiador de buena calidad, ya cambie dos, la primera se desintegro y la segunda volo el resorte a la mierda, por lo menos, a los lugares que voy a comprar repuestos habitualmente tienen todas de la misma calidad que las que cambie, creo que marca MHL, y quiero poner algo bueno y olvidarme, y el segundo mangaso viene referido a un filtro de nafta, estoy buscando uno que filtre antes de la bba. de nafta y que el diametro de los caños de entrada y salida sea de 1/2 pulgada, y que el elemento filtrante no sea muy fino.Vale aclarar que tengo una bba. electrica y la medida del caño que sale del tanque es esa y no quiero poner un filtro mas chico para no restringir el paso.
SAludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno , cuervo ya te estas avusando, si queres te armamos la tsx nosotros, jajajajajajaja

Che que raro con la tapa del radiador, por lo gral , MHL, es lo mejorsito que hay, no tengo idea donde conseguir otra marca mejor , es mas no conozco otra marca, encuanto al filtro ,¿ no te conviene poner una buena trampa de agua? va, digo , no se si la podras poner, o si jode a la bomba electrica.
Un abrazo, Gustavo

Responder