se agrando la flia
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: se agrando la flia
Pero gente,la cupe trae dos espejos,solo que el del lado del conductor es el que se regula desde adentro.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mas allá de que traiga dos o un espejo, creo que hoy en dia, es muy importante , siempre y cuando los uses, tener los espejos rectrovisores exteriores de ambos lados, digo siempre y cuando los uses porque si no los usas, no le pongas ninguno, tendrias un gasto mas en reponerlo, cuando te abris o cierres y no ves que alguno viene atras y te barre todo el lateral, o cuando bajas y abris la puerta sin mirar que alguno viene atras y te lleva la puerta por delante, guarda con esto muchachos , ningun seguro se los paga.
Bueno no me explayo mas en el tema porque sino , toro100% me va a dar por la cabeza, jajajajaja
Bueno no me explayo mas en el tema porque sino , toro100% me va a dar por la cabeza, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo
no,no nouuu lisandro uno solo traia,despues la gente agreagaba el faltante,ya que en esa epoca no era obligatorio por ley,tener los 2 espejoslisandro escribió:Pero gente,la cupe trae dos espejos,solo que el del lado del conductor es el que se regula desde adentro.

Uploaded with ImageShack.us
- elindio
Eyyyyyyyyyy!!!!!!!!! ahora es ley tener los dos espejos? porque no ponen la ley de que hay que usarlostorero7125 escribió:no,no nouuu lisandro uno solo traia,despues la gente agreagaba el faltante,ya que en esa epoca no era obligatorio por ley,tener los 2 espejoslisandro escribió:Pero gente,la cupe trae dos espejos,solo que el del lado del conductor es el que se regula desde adentro.
Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo, Gustavo
jajaja,muy cierto!!!elindio escribió:Eyyyyyyyyyy!!!!!!!!! ahora es ley tener los dos espejos? porque no ponen la ley de que hay que usarlostorero7125 escribió:no,no nouuu lisandro uno solo traia,despues la gente agreagaba el faltante,ya que en esa epoca no era obligatorio por ley,tener los 2 espejoslisandro escribió:Pero gente,la cupe trae dos espejos,solo que el del lado del conductor es el que se regula desde adentro.
Uploaded with ImageShack.us![]()
![]()
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Mira vosssssssss,todos los dias se aprende algo nuevo!
Graciassss
Graciassss
BUENO MUHCHACHOS DESPUES DE TRAS LARGAS SEMANAS DE ESPERA ESTA TODO FIRMADO LA GAMMA YA ES MIA, OBVIAMENTE QUE CON RESPECTO A PEREZGARCH, COMO SE LO APODO EN EL OTRO FORO NO ESTA TERMINADO Y SIGUE TOMANDOME EL PELO
LES PASO A MOSTRAR DIFERENTES COMBIANCIONES DE TAPIZADOS, QUE SE PUEDEN ADIQUIRIR ACA, POR QUE NO HAY NO HAY CUERO EN COMODORO NADIE LOQUIERE TRABAJAR, Y NADIE LO PROVEE, AHORA BIEN ESTOS SON CUEROS ECOLOGICOS Y PANAS LO MEJOR QUE ENCONTRE EN PLAZA, OPINEN, Y SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE CUANTO PUEDE SALIR HACERLO EN CUERO, CON MATERIALES O TIENE DE DONDE CONSEGUIE LOS MATERIALES CHIFLE
OJO NO VANA PASAR PRECIO COMO LOS QUE ME PASO "GUSTAVO" INDIO DE 7 MIL PESOS

LES PASO A MOSTRAR DIFERENTES COMBIANCIONES DE TAPIZADOS, QUE SE PUEDEN ADIQUIRIR ACA, POR QUE NO HAY NO HAY CUERO EN COMODORO NADIE LOQUIERE TRABAJAR, Y NADIE LO PROVEE, AHORA BIEN ESTOS SON CUEROS ECOLOGICOS Y PANAS LO MEJOR QUE ENCONTRE EN PLAZA, OPINEN, Y SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE CUANTO PUEDE SALIR HACERLO EN CUERO, CON MATERIALES O TIENE DE DONDE CONSEGUIE LOS MATERIALES CHIFLE
OJO NO VANA PASAR PRECIO COMO LOS QUE ME PASO "GUSTAVO" INDIO DE 7 MIL PESOS

EN CUERO TRANQUILAMENTE PUEDE ESTA 7 LUCAS,EL CUERO ES CARO,
Y TIENE MUCHO DESPERDICIO.HACE COMO 2 AÑOS UN AMIGO QUIZO HACER
UN GOLF EN CUERO Y LE PASARON 5 LUCAS.
Y TIENE MUCHO DESPERDICIO.HACE COMO 2 AÑOS UN AMIGO QUIZO HACER
UN GOLF EN CUERO Y LE PASARON 5 LUCAS.
ahi en rosario me consiguieron el metro cuadrado de cuero tanto en descarne como en cuero liso teñido del color que quieras a 55 pesos el metro cuadrado no podes cobrar 7 lucas para hacerlo en cuaro
- elindio
Fijate si es cuero del bueno, no puede estar menos del doble que la cuerina de plastico pedorra, te dije Victor , de 6 a 7 lucas, la mano de obra 2 lucas, el resto es materiales
Un abrazo, Gustavo
NO ES EL QUE USA LA FERRARI, PERO PARA UN TORIBIO ANDA DE PELOS, APARE ESTA MI VIEJA PERSONALMENTE COMPRANDOY LA VIEJA DE CUEROS TELAS Y TODO ESO SABE, Y ES MAS ELLA LO VA HACER
- elindio
Tenes maquina buena para coser?, mira que al cuero no lo coses con cualquier cosa
Un abrazo, Gustavo
vos dedicate a manejar camiones que papa sabe donde se mete jajajaj si bolu... mi vieja tiene una singer profesionalelindio escribió:Tenes maquina buena para coser?, mira que al cuero no lo coses con cualquier cosa
taoa leva y un 48 48 cose hasta las palabras que uno piensa jua
- elindio
SHADOWMAN escribió:vos dedicate a manejar camiones que papa sabe donde se mete jajajaj si bolu... mi vieja tiene una singer profesionalelindio escribió:Tenes maquina buena para coser?, mira que al cuero no lo coses con cualquier cosa
taoa leva y un 48 48 cose hasta las palabras que uno piensa jua
Ummmmmmmmmm!!!!! suerte
Un abrazo, Gustavo
che indio como van las butacas de ale que tabas haciendo??elindio escribió:Tenes maquina buena para coser?, mira que al cuero no lo coses con cualquier cosa
andas medio perdido no te veo posteando seguido en el foro