Burletes de puerta para coupé Torino ORIGINALES
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Burletes de puerta para coupé Torino ORIGINALES
Pongan en Google "Rambler American Parts", y salen unos cuantos, acá uno:
http://www.ramblerparts.com/catalog.php
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Cefe Excelente tu explicacion y tus fotos, creo que dejaste mas que claro todas las dudas que les iban suergiendo a los chicos, felicitaciones !! Y si, somos unos cuantos que nos sumamos si aparecen para sedan ...
Saludos
Cesar

Gracias pero no sirven este tipo de páginas. La idea es enganchar alguna página de ventas online (que se pueda comprar por internet... No importa si envía o no internacionalmente) que sea grande y medianamente reconocida. No me voy a arriesgar a que me caguen... Ni a mí, ni a uds.Interceptor escribió:Pongan en Google "Rambler American Parts", y salen unos cuantos, acá uno:
Los del 4 puertas no los pude ubicar en ningún lado, hablando de páginas conocidas.
Lo que encontré, como decía antes, son los burletes de puerta de la coupé, parabrisas y luneta.
che, que buena onda.....paginas extranjeras vendiendo repuestos de nuestro tan amado torino, un auto echo aca...no como las chevy y falcons que no son nacionales
la verdad que internet da para todo.
La mierda que debe haber muchos toros en el norte como para que vendan estas cosas

La mierda que debe haber muchos toros en el norte como para que vendan estas cosas

-
- Torino ZX
Marlboro escribió:Jorge/Interceptor, estuve buscando info. Todos los Rambler Rogue son coupés hardtop, como el Torino. Exceptuando un año que salieron unos pocos convertibles.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Se llama igual Nico. Saludos.
Fue el deportivo de la AMC... No venía 4 puertas.
http://www.ramblerrogue.com/production.htm
Si pueden ubicar el nombre del Rambler americano que sea como el Torino 4p (si es que existe), puedo buscar los burletes en catálogos.
El precio es por el par. O sea para las dos puertas.sergio 7bc escribió:Yaaaaa!!!!!
Anotame con dos.
Como hacemos?
Saludos!
Se vende el juego.
O vos querés para dos autos?
Cuando junte un par y haga un pedido con otras cosas, ahí arreglamos. Yo aviso por acá mismo así que estén atentos.
El precio es en DOLARES, igualmente yo puse la moneda... Pero por las dudas aclaro
No che....solo un par, o sea para una cupe!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Interceptor
- Torino ZX
Claaaroooooo!!!!!! M___M lo hizo.................toro69 escribió:che, que buena onda.....paginas extranjeras vendiendo repuestos de nuestro tan amado torino, un auto echo aca...no como las chevy y falcons que no son nacionalesla verdad que internet da para todo.
La mierda que debe haber muchos toros en el norte como para que vendan estas cosas![]()
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
jajajaaja,buenisimo!!!toro69 escribió:che, que buena onda.....paginas extranjeras vendiendo repuestos de nuestro tan amado torino, un auto echo aca...no como las chevy y falcons que no son nacionalesla verdad que internet da para todo.
La mierda que debe haber muchos toros en el norte como para que vendan estas cosas![]()
Vos porque tenes un 128 todo podrido!! comprate un auto y despues hablamos!! Jajajajatoro69 escribió:che, que buena onda.....paginas extranjeras vendiendo repuestos de nuestro tan amado torino, un auto echo aca...no como las chevy y falcons que no son nacionalesla verdad que internet da para todo.
David #13
Pero esto habla bien de ustedes, hace un tiempo hablar de esto sobre un toro era un pecado..
Hoy por lo visto estan de mente mas abierta y ya no nos cerramos con "el auto argentino".
Hoy por lo visto estan de mente mas abierta y ya no nos cerramos con "el auto argentino".
-

-

los burletes originales para Torino debe entrar en este link y pedir un juego de LM 31-B que valen 100 U$S más el flete.Este burlete es del Rambler American del modelo 65 al 69.Yo pedí una factura proforma por 4 juegos y a las 2 horas me la enviaron con un costo de 100 U$S C/U máss 100U$S de flete por los 4 juegos .Se puede pagar con VISA O AMEX.
Salu2

me parece que solo unos pocos debe haber a esta altura de la vida que piensen asi,estas subestimando a la gente,salutesstoro69 escribió:Pero esto habla bien de ustedes, hace un tiempo hablar de esto sobre un toro era un pecado..
Los necesito, diganme como tengo que proceder para dar con ellos
Me anoto, indicame la manera de aportar el anticipo (Si tenes cuenta corriente o caja de ahorro podemos hacerlo como transferencia por CBU)
No entiendo bien lo de U$S 100 por juego, digamos para cambiárselos a una coupé, las dos puertas, mas flete, cuanto sale en total ??
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...