la bobina que me instalaron es una DZE para ignicion electronica..no se si ya lo dije pero la falla empezo antes de cambiar la bobina...la bobina se cambio porq parecia q era ese el problema ya que al cambiarla pude usar el toro sin ningun problema durante un mes..pero al mes volvio la misma falla...Toro100% escribió:Tororosarino escribió:cambiamos la bobina y me anduvo hasta ayer q me empezo a hacer lo mismo y cuando toq la bobina estaba reecaliente!! el tema es q anda bien hasta q calienta...pero no entiendo el porque...no se si sera algun problema electrico o no se..
porq lo uso unos 10 km y el auto anda como si nada pero ahi calienta y otra vez lo mismo..
abrazo!
Partiendo desde que esta bien clarito que esto así virtualmente tratado es casi una practica de ADIVINANZA ... pues estando eso claro bien ... adivinemos!
Por lo que vos comentas y resalto de tú posteo inicial, parecería ser mas que claro que 'quizás' NO eligieron la bobina apropiada para el encendido y/o instalación que tiene tú auto.
Normalmente una bobina si es nueva y se pasa de temperatura es a causa de eso. Una e las cosas xej. podría ser que colocaron una que necesita resistor y tú instalación actualmente no lo tiene ... no se esas cosas hay que verlas en el auto que es lo que tiene y lo que necesita.
Pero si la bobina re-calienta y AHI se produce la falla yo empezaria por controlar ese punto.
saludos
Abrazo.
PD: gente no nos agredamos jeje