presentacion y consulta!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
juliants

presentacion y consulta!

Mensaje por juliants »

hola a todos mi nombre es julian
soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso hacerles unas consultitas! ya estuve mirando varios posts y me parece un grupo muy bueno, mucha buena onda, mucho saber y sobre todo mucha pasion por el toro!

les cuento q poseo un toro TS 73' motor 7b, q adquiri hace poco...el auto esta restaurado y la verdad esta en buen estado, esta bastante original, pero para mi gusto (aclaro q soy un detallista :D ) me gustaria dejarlo mass original! El coche tiene stereo de los nuevos...el viejo voló...asi q se le agrando el agujero y demas....¡ahora!..se puede llegar a conseguir el estero original y arregar el lugar donde iba ubicado? por lo q estube leyendo en otros post...¿para sacar el torpedo es si o si necesario sacar el parabrisas?
Despues tengo varias dudas respecto a pequeños detalles! q parecen boludeces, pero son los detalles q me inquietan :P :oops: jajajaja
Por ejemplo...la rueda de auxilio, la tengo suelta en el baul, pero note en el piso del lado derecho q tiene una chapita con un agujerito como si fuera para agarrar la rueda, me parece q es para eso, si es asi, con q pendorcho va? :shock:
Esta es la q me acuerdo ahora :roll: de a poco me voy a ir acordando de otras! tengo un par q les voy a ir pasando de a poco, jajaja sino me van a mandar a la @~$%&º
y apenas saque unaas fotitos las voy a subir para presentarsela!!!

bueno... no quiero hacerlo muy extenso
asi que desde ya graciaaasss

torero7125

Re: presentacion y consulta!

Mensaje por torero7125 »

bienvenido julian,sos de los mios ,jaja,para conseguir la radio original(stereo no) vas a tener que buscar en internet,a veces salen esas rarezas como radios originales y esas cosas,por otro lado el hueco donde va esta,si lo cortaron vas a tener que desarmar todo el tablero y algun chapista te va a tener que reconstruir ese lugar,sino no hay de donde agarrarla a la radio la cosa es asi,tenes la formica del tablero y por detras toda un "alma" de chapa,en sintesis vas a tener que desarmar con mucha paciencia todo el tablero,para sacarlo ,no es estrictamente necesario sacar el parabrisas,peeeeero,para colocarlo es mas complicado,en sintesis sacalo y listo y te ahorras el reniegue,en cuanto a la rueda de auxilio,es cierto,tenes esa chapita con agujero,lo que te falta es una varilla roscada con una especie de "J" en el extremo inferior ahi es donde engancha la varilla que en la punta superior tiene una mariposa que sujetaria la rueda y la base del criquet original,que actua como "arandela",esta es tu pieza
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenidooooooooooooo

muy bien a dejar el auto origuinal!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola Julian, bienvenido y gracias por tus dichos del foro y de nosotros, trata de subirte unas fotos de tu 74 y me parece excelente tu idea de hacerla toda original, como dijo torero estereo no traia , solo era una radio pedorra, que sonaba muy lindo, busca por internet o en la seccion ventas, que creo alguien vendia , varias radios.
del enganche de la rueda de auxilio dentro del baul ahi difiero con torero, esta bien que la mia es una 72 pero traia una U con un resorte soldado a un fierrito y una rosca en el extremo, yo se lo saque al mio si lo queres ,pasa a buscarlo.
Bueno pregunta nomas que para eso estamos ,para tratar de sacar de las dudas a los que la tengan, y si el post es extenso, no problem, siempre y cuando no sea mas largo de los que hace toro100%, jajajajaja
Dale, Julian, pregunta nomas, ahhhhh respecto al tablero para restaurarlo donde va la radio , fijate que hay post hechos en "restauracion" , dedicados al tablero , si te das maña lo podes restaurar vos mismo.
Suerte campeon
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!. Seguí preguntando, pero vas a tener que pagar con fotos. Pregunta: ¿es una TS 626, la tuya?. Saludos.

juliants

Mensaje por juliants »

Buenas!
muchas gracias por las respuestas!
gracias elindio por el dato del post, ya lo voy a buscar...la idea es ir haciendo esos detalles por mi cuenta, rebuscandomela! :D tranki vamos a ver como salen las cosas!
Imagen

si se ve la imagen, ahi sale el gancho q tengo en el baul, y entonces es como dijo torero7125

despues, Jorge, el auto es una TS 73' 624, por lo q estuve viendo, las 624 son 4b, nose bien pq esta es 7b, capaz q algun dueño de los anteriores le cambio el motor, o por ser de las ultimas capaz salio con el 7b! ni idea :? a ver si alguno sabe algo mas!

ahi van un par de fotos
[URL=http://img534.imageshack.us/i/pic00

Imagen

Imagen

Imagen

Dspues les tengo una consultita mas!
estube desarmando y limpiando los faros delantero, y en los aros de las luces principales, del lado de adentro tienen oxido
Imagen

Imagen
ahora, yo le di con virulana despues con tela esmeril, pero adentro no me entran los dedos! :roll: es un lugar bien jodido! uds q son los q saben, que recomiendan?

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Está barbara esa cupé!!! Te felicito!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Muy lindo auto. ¡¡¡Felicitaciones!!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

que hermosa cupe ce!
felicitacioens me encnato el interior!!!! :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Aca te dejo las fotos, del soporte que traia mi TS lo saque cuando se fué el turco y tuve que poner gnc, ahora la rueda de auxilio esta sobre la tapa del baul

Imagen
Imagen

No se si seria el original, pero si observan traia un resorte ese iba sujeto a la oreja que salia del piso del baul
Un abrazo, Gustavo

Responder