video de un toro, bah... de mi toro jeje
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: video de un toro, bah... de mi toro jeje
Bien ahí Maxi. ¿Pensás probarlo alguna vez en el picódromo?. Saludos.
Hola Maxi, realmente hermoso!!!toro69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2cCuYo5AlLk
Te pregunto y molesto, espero no sea demasiado!! Pero podrias poner alguna foto del multiple o del sistema de multiples que hiciste?
Tengo ganas de hacer algo parecido (con tiempo y paciencia), pero si me das una manito, te lo agradeceria inmensamente.-
Un abrazo de gol y te felicito!!
Lucas.-
Que buen auto Maxi!!! y pensar que alguna vez estuvo en venta... La verdad q suena hermoso, y me encanta como se "calla" la leva con carburacion multiple...
Hay cosas q por ahi yo no le haria, como las llantas, pero me encanta como le quedan!!
Felicitaciones, hermoso Toro
Abrazo
Hay cosas q por ahi yo no le haria, como las llantas, pero me encanta como le quedan!!
Abrazo
gracias jorge, la idea es llevarlo a los 300, calculo que en unas semanas lo voy a llevar a probar a wilde.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bien ahí Maxi. ¿Pensás probarlo alguna vez en el picódromo?. Saludos.
la verdad que no puedo gastar ni una moneda en este momento en el auto.. si bien solo me quedan pocas cosas no quiero molestar en el taller...esto me lo hace garramuño casi de onda, entonces si bien le pago por todo no es lo mismo que si se lo hiciera a otro.
gracias lucas... mira el multiple me lo hizo toro100%, ahora te puedo ayudar con una foto de un post de el, esta foto es de su propio multiple.Lucas_jp escribió:Hola Maxi, realmente hermoso!!!toro69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2cCuYo5AlLk
Te pregunto y molesto, espero no sea demasiado!! Pero podrias poner alguna foto del multiple o del sistema de multiples que hiciste?
Tengo ganas de hacer algo parecido (con tiempo y paciencia), pero si me das una manito, te lo agradeceria inmensamente.-
Un abrazo de gol y te felicito!!
Lucas.-

Gracias, la verdad que se calla bastante...con esta misma leva le dimos arranque hace un tiempo ya pero con un solo carburador y la verdad que era hermoso como sonaba....igualmente no es la misma leva que seguro escuchaste en el video del trompo.el_gato escribió:Que buen auto Maxi!!! y pensar que alguna vez estuvo en venta... La verdad q suena hermoso, y me encanta como se "calla" la leva con carburacion multiple...
Abrazo
Saludos
suena muy lindooo
que tiene el motor
que burca son?
que tiene el motor
que burca son?
son webers idf..bernatsx escribió:suena muy lindooo
que tiene el motor
que burca son?
http://img199.imageshack.us/img199/83/dscf1782l.jpg
el motor no tiene casi nada, hay mas accesorios que otra cosa.. una cicare, un radiador aceite mocal, radiador pehuen, msd, mallory, holley blue, multiple tipo silens, los 3 webers, discos en la 4, autoblocante, relojeria autometer.
http://img716.imageshack.us/img716/7041/008pi.jpg
Finalmente la veo, y mejor aun!! la escucho!! que pedazo de nave Maxi!! FELICITACIONES!!!!!!
David #13
David #13
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que buena, cuñado, pero no seas patacumbia saca ese esacpe de ahi y ponelo donde debe ir otr, ya te pareces a ochoa, 20 años dando vuelta con esa nave y todavia no sabemos lo que da realmente, che ya que tu socio no me llevo , me llevas vos una vueltita?
Felicitaciones , Maxi , se siente suena muy lindo, ojala rinda lo mismo, un video en la calle , porfi
Felicitaciones , Maxi , se siente suena muy lindo, ojala rinda lo mismo, un video en la calle , porfi
Un abrazo, Gustavo
QUE LINDO X DIOS,HERMOSO MIS FELICITACIONES
CHE QUE LINDO CHEEEEEEEEEEEEEEEE PRESENTACION 10 DETALLE 10 QUE LINDO APARTE SE VE HERMOSO, ME ENCANTO EL RADIADOR QUIERO UNO ASI PARA LA BESTIA
- WallyTsx79
- Torino GR
QUE LINDO COMO SUENAAAAAA!! HERMOSO!
GRACIAS POR EL VIDEO!!
GRACIAS POR EL VIDEO!!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
gracias che por lo comentarios, mañana si puedo hago un video con el auto girando.
Se la ve espectacular y suena como los dioses!!!.
- yoel_GR
- Torino SE
la verdad q esta incleible por dios
ojala tubiera mi toro asi !!
salu2
ojala tubiera mi toro asi !!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us