Se me hizo un pinchadurita microscópica en el frente del radiador a un costado de la tapa más o menos. Sale un chorrito disparado para arriba, hay algo que le pueda poner para sellarlo o voy a tener que mandarlo a la casa de radiadores???
Espero su ayuda!
Gracias
Ayuda!!! Radiador pinchado!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: Ayuda!!! Radiador pinchado!
la mejor solucion y definitiva es que lo mandes a soldar, y te olvidas!!. porque si lo parchas por mas chiquita que sea la perdida a la larga te va a perder igual. saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Yo te diría que lo mandés a arreglar, asi de paso lo limpian y revisan . Si se pinchó en algún sitio eso quiere decir que hay zonas que estarán a punto de romperse.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Como te dicen los muchachos, la mejor solución es que lo mandés a reparar, y de paso, una buena limpieza. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Bueno, gracias. El sábado a arreglar entonces.
Saludos!
Saludos!
Yo hace poco repare el mio, tenia el pico rajado y de paso lo hice limpiar todo. La verdad quedo de 10 y me cobraron $150
Saludos
Saludos

- jgcastells
- Torino ZX
El mío está bastante bien, se limpió cuando hice el motor en Octubre del año pasado y siempre pongo agua destilada, refrigerante, no tiene óxido ni levanta temperatura el motor..., no se por qué se habrá cagado!
Tiene como una rajadurita mínima pero por ahí pierde.
El sábado lo llevo a arreglar.
Gracias

El sábado lo llevo a arreglar.
Gracias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si, jorge , lo mejor es que lo mandes a reparar a un buen radidorista, hay muchas soluciones improvisadas, pero si podes hacerle un arreglo definitivo ni lo pienses, sacalo y mandalo a arreglar, ademas no cuesta mucho su reparacion
Un abrazo, Gustavo