leva gr 82
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: leva gr 82
Por ahi una que hace pro pro, es alguna leva hecha por la flia. Macri en Sevel...cuack!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Juajajajajajasergio 7bc escribió:Por ahi una que hace pro pro, es alguna leva hecha por la flia. Macri en Sevel...cuack!

Comprendido , Ruben , quedo claro , al menos para mi
Un abrazo, Gustavo
sergio 7bc escribió:Por ahi una que hace pro pro, es alguna leva hecha por la flia. Macri en Sevel...cuack!
Una TORMENTA de fantasía!! ... diría el Bambi!! jajaja

ojo con lo que se habla... Macri ni me interesa, pero NO SE METAN CON SEVEL EH!!!!sergio 7bc escribió:Por ahi una que hace pro pro, es alguna leva hecha por la flia. Macri en Sevel...cuack!

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Fundecitroen.
- Torino 380
Llegue tarde para aportar ruidos, pero capaz puedo ayudar!! jajjaa
Mi motor siempre regulo my parejo. Hasta q se me cago el cilindro 6 y compania.... Ahora tiene un ralent al estilo plo plo plo.... Y se nota mas desde q le saque el silenciador de atras.
El famoso ralenti desparejo no es mas q los clindros fallando o andando desparejo.
Las levas de mucho cruce, estan diseñadas para rendir a cierto regimen, donde hay cierta velocidad de gases.
En ralenti y a bajas vueltas, el motor no tiene velocidad de gases, ni llenado. Entonces el famoso cruce y permanencia de la leva, hacen q se genere retroceso de gases en la admision y en el escape.
A causa de esto, el motor a veces, no puede realizar la combustion bien, y se escucha la falla por el escape!!!!
Es algo parecido al efecto 4 timpos en los motores 2t. Se llama asi por q en relenti o a bajas vueltas, estos motores no llenan, ni llegan a evacuar los gases y en vez de hacer una combustion cada vuelta, lo hacen cada 2 vueltas o mas. Esto hasta q se los acelera!!!
Por eso las motitos hacen plo--plo--plo-plo---tuaaaattuatutautatututauttuatuatutaaaaaaaaaaaaa...
Tocando el tema de levas en nuestros motores. La verdad, una leva q marque demasiado en ralenti, a mi ya me genera desconfianza de q "ande" realmente. (ejemplo la dorada!!)
Algo q me llamo la atencion una vez, es q en el dia del torino en el autodromo, habia un torino de Tc del 71, con un tornado 3 litros, q fue subcampeon etc... etc...
La cosa es q en teoria estaba restaurado pero tratando de no cambiar nada. Osea el motor conservaba sus partes originales (en teoria). Hablando con el dueño y unos amigos de el, decian q andaba muy fuerte etc. etc...
La sorpresa es q cuando lo arranco, regulaba a 1200/1100 rpm bien parejito!!! Con 1 solo burca y al ser un 3 litros seguro tiraba mas vueltas q un 4 litros. Para tener en cuenta!!!!
Saludos.
Mi motor siempre regulo my parejo. Hasta q se me cago el cilindro 6 y compania.... Ahora tiene un ralent al estilo plo plo plo.... Y se nota mas desde q le saque el silenciador de atras.
El famoso ralenti desparejo no es mas q los clindros fallando o andando desparejo.
Las levas de mucho cruce, estan diseñadas para rendir a cierto regimen, donde hay cierta velocidad de gases.
En ralenti y a bajas vueltas, el motor no tiene velocidad de gases, ni llenado. Entonces el famoso cruce y permanencia de la leva, hacen q se genere retroceso de gases en la admision y en el escape.
A causa de esto, el motor a veces, no puede realizar la combustion bien, y se escucha la falla por el escape!!!!
Es algo parecido al efecto 4 timpos en los motores 2t. Se llama asi por q en relenti o a bajas vueltas, estos motores no llenan, ni llegan a evacuar los gases y en vez de hacer una combustion cada vuelta, lo hacen cada 2 vueltas o mas. Esto hasta q se los acelera!!!
Por eso las motitos hacen plo--plo--plo-plo---tuaaaattuatutautatututauttuatuatutaaaaaaaaaaaaa...

Tocando el tema de levas en nuestros motores. La verdad, una leva q marque demasiado en ralenti, a mi ya me genera desconfianza de q "ande" realmente. (ejemplo la dorada!!)
Algo q me llamo la atencion una vez, es q en el dia del torino en el autodromo, habia un torino de Tc del 71, con un tornado 3 litros, q fue subcampeon etc... etc...
La cosa es q en teoria estaba restaurado pero tratando de no cambiar nada. Osea el motor conservaba sus partes originales (en teoria). Hablando con el dueño y unos amigos de el, decian q andaba muy fuerte etc. etc...
La sorpresa es q cuando lo arranco, regulaba a 1200/1100 rpm bien parejito!!! Con 1 solo burca y al ser un 3 litros seguro tiraba mas vueltas q un 4 litros. Para tener en cuenta!!!!
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
muchachos se sarpan desvirtuando
y al final
existio la leva 82 o fue siempre la misma??
y al final
existio la leva 82 o fue siempre la misma??
¡¡Andá a saber!!. Ya lo conté antes. El mío venía, según calculo con una de esas levas. El motor, según numeración, es uno de los últimos 500 fabricados. Hoy esa leva, la tiene el auto de mi hijo, y camina como la puta madre, más aún con la preparación que tiene. A GNC, se acelera todo el auto. En su momento, manejé una ZX '80, de muy pocos kms, y comparativamente mi GR, en ese entonces, caminaba más. En fin, no hay datos concretos como para asegurarlo. Saludos.