ayuda con un cuentavueltas

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lucasprix

ayuda con un cuentavueltas

Mensaje por lucasprix »

Hola les cuento q el otro dia compre un cuentavueltas para mi toro pero atras dice 4 cilindros, solo tiene para conectar 3 cables, uno para masa,otro positivo y platinos, la pregunta es si me puede funcionar en el motor 6 cilindros ???q puede pasar si lo instalo?

bernatsx

Re: ayuda con un cuentavueltas

Mensaje por bernatsx »

mira si el cuenta vueltas tiene que teenr una tecla con la opcion 4 6 8 cil
ponela en 6 si no tiene esa opcion no te sirve pk va a medir cualkier cosa!
algunos cuentavueltas como los orland rober de competicion el ajuste de los cilindros es electronico sin la tecla pero no se cual es el tuyo

con respectoa los cables son 3 o 4

positivo
negativo
platino o campor
luz (en el caso que tenga)

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Siemnpre dije , que todos los dias se aprende algo nuevo-
Nunca puse un cuantavueltas adicional
Un abrazo, Gustavo

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

una consulta gente ya que no quiero abrir otro post por esta pavada, el cuentavueltas del toro es electrico o mecanico?? porque el tablero de mi auto es bastante austero en cuanto a informacion de control del motor, y estoy pensando que un juego completo de relojes de torino me quedaria de primera, ya que de colocar algo prefiero que sea algo que tenga el espiritu de esa epoca, les comento que mi tablero solo tiene velocimetro y nivel de nafta, lo demas solo tiene unas lucesitas de control y la verdad les tengo un miedo terrible jeje

muchas gracias
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

luigy_rambler escribió:una consulta gente ya que no quiero abrir otro post por esta pavada, el cuentavueltas del toro es electrico o mecanico?? porque el tablero de mi auto es bastante austero en cuanto a informacion de control del motor, y estoy pensando que un juego completo de relojes de torino me quedaria de primera, ya que de colocar algo prefiero que sea algo que tenga el espiritu de esa epoca, les comento que mi tablero solo tiene velocimetro y nivel de nafta, lo demas solo tiene unas lucesitas de control y la verdad les tengo un miedo terrible jeje

muchas gracias
todos los cuenta vueltas de torino tanto siap como jeaguer eran y son electronicos

habia unos mecanicos que usaban para correr que eran muy bueno no me acuerdo la marca pero nunca vinieron de serie en los torinos
saludos

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

se agradece el dato berna tsx
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

luigy_rambler escribió:una consulta gente ya que no quiero abrir otro post por esta pavada, el cuentavueltas del toro es electrico o mecanico?? porque el tablero de mi auto es bastante austero en cuanto a informacion de control del motor, y estoy pensando que un juego completo de relojes de torino me quedaria de primera, ya que de colocar algo prefiero que sea algo que tenga el espiritu de esa epoca, les comento que mi tablero solo tiene velocimetro y nivel de nafta, lo demas solo tiene unas lucesitas de control y la verdad les tengo un miedo terrible jeje

muchas gracias

Yo le estoy poniendo a mi toro Orlan Rober de la línea Clasic, entrá a Restauración ZX 1981 y fijate como quedaron, para mi son sobrios, baratos y se consiguen en todos lados. Se puede poner todo el instrumental completo de esa línea.

Saludos
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder