Me presento.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Metalix

Me presento.

Mensaje por Metalix »

Hola , me presento .. Mi nombre es Metalix.. tengo 17 años , y la verdad ya perdi la cuenta en la cantidad de foros que estoy.. jajajaja..

Soy fanatico de Renault , naci arriba de un 12 , vivi arriba de un 19 y mi abuelo me dejo un Ika Renault 4 S de recuerdo..

Actualmente tengo un Renault 5 L del 81 , un auto al que adoro y un sueño que me cumpli y al dia de hoy lamentablemente lo tengo que vender , pero para cumplir mi gran sueño , el cual es comprarme un Toro.

Me encanta el torino , desde siempre , desde chico cada vez que veia uno me quedaba mirando sin entender nada , pero solamente mirarlo me hacia sentir bien. Mis abuelos me contaban de la hazaña de nurburgring , de que fue 100% argentino. Cuando creci mi interes sobre el toro fue subiendo hasta el dia de hoy que no me importa nada.. quiero un torino cueste lo que cueste.
Cada dia que pienso lo unico que me imagino es sentado arriba de una coupe 7 bancadas , y ahora no puedo parar y quiero cumplirlo. Me encantan los fierros de epoca , y otro sueño es tener una gtx , o una chevy.. Pero el toro antes que todo.

Por eso me registro , para aprender mas sobre el toro y quizas en una de esas conseguirlo aca..

Espero sepan aceptarme.

Muchas gracias por todo y los veo en el foro.. Les dejo unas fotos de mi 5 y mi 4.

Mi renault 5 :)

Imagen

Mi Renault 4 (En restauracion)

Imagen

Un torino que duerme en el garage donde tengo al renault 4 , al lado de un chivo 400

Imagen

bernatsx

Re: Me presento.

Mensaje por bernatsx »

biemvenido metalixxxxxxxxxx

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien, bien , otro torinero mas, felicitaciones, y bienvenido a tutorino , espero que pronto , puedas tener tu 7 bancadas, por ahi , anda un loco , creo que su nick es meteoro, vende uno que es un sueño, pòr eso digo que es loco , no puede vender esa nave.

Me encanto el renolito, el 4, es un amor ese autito , dale mas cariño , se lo merece.

Para lo que necesites ya sabes conta con nosotros
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido "Metalix"!!. Adhiero a la sugerencia de Gustavo. Fijáte en "venta de autos" la TS 7b de Mariano. Un abrazo.

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Bienvenido! Espero puedas cumplir tu sueño!
Imagen

Metalix

Mensaje por Metalix »

Meteoro tu toro es hermoso , pero mi capital es el renault 5 y un poco mas de plata.. mas no puedo.. Ya me salieron varias permutas pero siempre me viene alguno y me caga con la guita en la mano :( ..

Si alguien quiere un auto chiquitito por un toro 7b coupe , aqui estoy jajaja

Ademas tampoco busco una joya joya , al menos uno para empezar , mientras este mas entero mejor.. Pero como dije solo estoy limitado a entregar el 5 como parte de pago , o mano a mano , o si me pueden financiar una parte.. mas que eso no puedo :S..
Daria todo lo que fuera por tener un Torino :(..

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

BIENVENIDOOO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mariano , quedarias lindo arriba del 5, ¿ que opinas? :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Metalix

Mensaje por Metalix »

Bueno , supongo que me queda decir muchisimas gracias por la invitacion.. A mariano le mande un mensaje por si queria ver si podiamos hacer algo con el 5 pero creo que no le debe haber gustado jajajaja..

Al que sepa algo me pega un chiflido que aca tengo un 5 esperando el cambio por un toro..

De nuevo , gracias por la bienvenida. :mrgreen:
Daria todo lo que fuera por tener un Torino :(..

Responder