Paso a Paso..!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Paso a Paso..!

Mensaje por elindio »

Bien , Juan , se va haciendo lo que tiene mas prioridad, radiador por la temperatura del motor y manchon de direccion , para no estrellarse con nada, vamos!!! , a seguir revisando lo que hay que reparar.
Yo en la gorda , ya no quiero mirar mas nada, jajajaja
Un abrazo, Gustavo

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

los proximos pasos seran sacar la caja cardan y diferencial, y repasar todo selectora, crucetas, etc cuando empece a desarmar note que el tanque de nafta es nuevo y que lo habian pintado por abajo con una brea espantosa... jaja!! asi que ya que estaba le di creo que un buen tratamiento y quedo muy lindo.... :mrgreen: :mrgreen:

1º saque toda la brea...
2º una vez limpio le di 3 manos de antioxido (es malo el osido jaja!!!)
3º 2 manos de protec
4º pintura 2 componentes epoxi (muy muy brillosa)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Un abrazo!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

elindio

Mensaje por elindio »

Y adentro que es lo mas importante ¿con que lo limpiaste?
Un abrazo, Gustavo

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

realmente adentro brillaba la chapa pero se estaba formando oxido y le meti desoxidante//fosfatizante y lo lave bien bien!!

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

Muchachos dada mi situacion ke tenia la caja afuera, y todo el interior desarmado, dije buen momento para hacer chapa y pintura...!!! entonces fui a un chapista//pintor cerca de casa que realmente labura como se debe! armo una chevy de un amigo mio y realmente es mirarse en un espejo no deja ni una put... ondulacion!! vino a verla a casa solo falta sacar el motor y vidrios! y me dijo ke keres armar??
Respuesta: me encantan las exposiciones y quiero armar un toro digno de competir con mucho falcon y chevy!!! prolijo y que guste!!!

Bueno yo me lo llevo me encargo de todaaaa!!! la chapa lo que se ve y lo que aparece al pelarla:
ya sea zocalos, contrazocalos, pisos, guardabarros, etc. y pintura con el color que vos elijas y pinto todo baul, vano motor, interior, etc $9.000. de los cuales me podes dar $2.000 para empezar y lo demas lo vamos arreglando...!!! pensa que es pintar 2 autos!!! jaja!!

y bueno lo estoy pensando tarda unos 5 o 6 meses por lo que me da tiempo a juntar el resto!!!

ke opinan??? escucho ofertas!!! jajaja

UN ABRAZO!!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

y el piso por abajo tambien? si es asi de cabezaaaa!!!

depende obvio la profundidad del trabajo y el criterio con el que es medido jeje

por un señor laburo a fondo... me pasaron aprox... 18.. 15 por ahi
en pesos...
sino tambien me pasaron 10 lucas gringas... pero era de otro mundo el trabajo jaja

y tenia trabajos por 7... pero te lo pintaban en la calle jajajajaja

si te paso 9 y labura bien de verdad, es barato.. asique aprovecha... ah 9 con materiales ? que amteriales le pensas poner ?
yo estube miando precios... y para meter algo de lo mejorcito.. hay aprox 3 lucas en materiales
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Me parece un buen precio , si es que a medida de que te va haciendo los trabajos no te va agregando mas $$$$ porque van apareciendo cosas
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

vamos con ese Toro Juancito...
no se si es mucho o poco, pero el TOrinO se lo merece...

un abrazoo!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

Buenas... antes que nada GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y EL APOYO...!!!

Hoy 22/4 la cosa va mas o menos asi:

Ya estaba todo listo y hablado para meterno a chapa y pintura y vi un trabajo de este hombre y como chapista es el mejor pintor!!!! por lo tanto fui a ver un chapas muy bueno y me dijo que antes de llevarselo tenia que pelarlo todo!! fui al pintor y me pidio $700 por pelarlo y $200 o $300 de materiales es caro?? no se me fui a una arenadora que hay a 10 cuadras de casa y me pidieron por arenarlo completo $800. no se que hacer me ayudan??

el arenado es completo pelan vano motor, baul, todo! yo creo que conviene mas no??

Gracias abrazo!!!

100% confirmado lo mas dificil de armar un auto es encontrar alguien que labure bien :lol: :lol: :lol:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo creo que chapista/pintor bueno bueno no existe....o es bueno como chapista o como pintor pero las dos cosas...........sería un fenómeno de la naturaleza..........ojo con el arenado..........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio

Mensaje por elindio »

Interceptor , tenia un amigo que a un super chapista y un super pintor lamentablemente , se dedico al bondi y a las minas, jajajajaja pero era excelente , te lo aseguro , en las dos profesiones
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

elindio escribió:Interceptor , tenia un amigo que a un super chapista y un super pintor lamentablemente , se dedico al bondi y a las minas, jajajajaja pero era excelente , te lo aseguro , en las dos profesiones

Puede ser pero es raro que existan.............de todas maneras el pobre tomó el mal camino del bondi...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:
elindio escribió:Interceptor , tenia un amigo que a un super chapista y un super pintor lamentablemente , se dedico al bondi y a las minas, jajajajaja pero era excelente , te lo aseguro , en las dos profesiones

Puede ser pero es raro que existan.............de todas maneras el pobre tomó el mal camino del bondi...............

Peor ahora que es tachero
Un abrazo, Gustavo

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

Hola amigos!! hace mucho no escribo por falta de tiempo, les cuento que la cupe avanzo bastante!! se pelo a chapa, y en estos momentos esta en el chapista, me falta comprar los 2 guardabarros delanteros que estan muy feos y ya terminamos con la chapa, y pasa al pintor no se imaginan como extraño salir con el toro!! No todas son buenas al sacar el parabrisas se me rompio por lo que ruego si alguno de ustedes tiene uno me avisen...
Como decia Tusan ¨puede fallar...¨ jajaja

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Se te rompió el parabrisas original?. Quizás no lo sacaron con el debido cuidado. Pero si no conseguís uno original usado, podés comprar uno nuevo laminado. Saludos.

Responder