Pilar (18-04-2010): las fotos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Pilar (18-04-2010): las fotos.
gracias por las fotos para los que no fuimos.
hermoso toro azul, la verdad me hubiera gustado verlo en persona.
Saludos
hermoso toro azul, la verdad me hubiera gustado verlo en persona.
Saludos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
gente agradezco eternamente el domingo que me regalaron, I M P E C A B L E ! ! !
espero que se repita por muchos años mas... la verdad que es un arrrmoso grupo
Indio no sabes como me duele lo que paso con tus nenas...
Ochoa!, gracias por las fotos, y por tenerme bien presente... pero no soy el Don N-iembraaa famoso,
yo soy Don M-iembro!!! el del foro... jajajajaja
demas esta decir que estoy agradecido por la buena onda de todos!!!
y una mencion especial para los dos grandes que aguantaron el viaje... en el tiempo... jajaja,
sera hasta la próxima
Abrazo de TS
Mariano Don M-iembro...
gente agradezco eternamente el domingo que me regalaron, I M P E C A B L E ! ! !
espero que se repita por muchos años mas... la verdad que es un arrrmoso grupo
Indio no sabes como me duele lo que paso con tus nenas...
Ochoa!, gracias por las fotos, y por tenerme bien presente... pero no soy el Don N-iembraaa famoso,
yo soy Don M-iembro!!! el del foro... jajajajaja
demas esta decir que estoy agradecido por la buena onda de todos!!!
y una mencion especial para los dos grandes que aguantaron el viaje... en el tiempo... jajaja,
sera hasta la próxima
Abrazo de TS
Mariano Don M-iembro...

Tripero y Torinero
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Muy buena jornada pasamos, lastima que a ultimo momento tuve que cambiar de transporte y no pude hacer la presentacion oficial... quedara para la proxima.
Les dejo un saludo !!
Les dejo un saludo !!
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
Sisi, para la próxima venite en toro………..TRAIDOR….. jajajajja.Huey escribió:Muy buena jornada pasamos, lastima que a ultimo momento tuve que cambiar de transporte y no pude hacer la presentacion oficial... quedara para la proxima. !!
Bueno, que más se puede agregar a lo ya dicho, lo único que se me ocurre, la próxima vez que este pronosticado lluvia, no salgo ni ala calle y se pierden el encuentro en el centro de pilar…jajajaja
Por suerte los toros son duros y al otro dia, mirando detenidamente y más trankilo, pude observar que el daño no fue tan grande como esperaba…
Lo bueno de esto, que ahora me dedico a sacar bollos y ah vender tejas……….
Bollos $70 c/u
Tejas $ 10.99 c/u.
Este año me voy de vacaciones a Cancún…jajajajaja
Saludos.
IL TORO
- luigy_rambler
- Flotillero
Huey escribió:Muy buena jornada pasamos, lastima que a ultimo momento tuve que cambiar de transporte y no pude hacer la presentacion oficial... quedara para la proxima.
Les dejo un saludo !!
que mejor excusa para ya organizar un nuevo encuentro jaja, mira el lado bueno, por lo menos no tuviste que ir en un fiat jaja (sin ofender a los que fueron en el uno jaja)

Jajajaja.
De paso mi hiciste acordar.
Gracias Sergio por alcanzarme la próxima seguimos hasta la pampa…..
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Algunas fotos mas que mando le jefe

En la ultima foto , ochoa me esta explicando que el 4b anda mas fuerte que el 7b, observen la risa de Carlitos Arce y la mia, menos mal que no estaba toro100%, sino , lo mete en la parrilla y se lo come, jajajajajajaja

En la ultima foto , ochoa me esta explicando que el 4b anda mas fuerte que el 7b, observen la risa de Carlitos Arce y la mia, menos mal que no estaba toro100%, sino , lo mete en la parrilla y se lo come, jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
Lo peor sería que Rubén responda por escrito a esas afirmaciones, Gustavo.

Increible la foto de todos los toros juntos y de la Torta, expectacular!
-
- Torino ZX
De nada, loco, fue un placer!toro380 escribió:Jajajaja.
Si jaja!!! ...entre valvulas, electrolisis, y demas yerbas, si el Indio no nos alcanza seguimos hasta Cordoba..jaja!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
jajajajajaja, diria, el paz martinez, que par de pajaros los dos.....sergio 7bc escribió:De nada, loco, fue un placer!toro380 escribió:Jajajaja.
Si jaja!!! ...entre valvulas, electrolisis, y demas yerbas, si el Indio no nos alcanza seguimos hasta Cordoba..jaja!!!
Saludos!
Ecima me preguntaban por el cartel de osde, donde estaba, y para colmo querian volver por colectora, que era todo tierra, jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:jajajajajaja, diria, el paz martinez, que par de pajaros los dos.....sergio 7bc escribió:De nada, loco, fue un placer!toro380 escribió:Jajajaja.
Saludos!
Ecima me preguntaban por el cartel de osde, donde estaba, y para colmo querian volver por colectora, que era todo tierra, jajajajajajaja
Si no que pedazo de tarado, no agarramos la tierra para que no se ensuciara la tsx, si hubiera sabido, la metía con barro y todo…
IL TORO
- luigy_rambler
- Flotillero
mira huey aca hay una foto de to auto en azul , dicen que hicieron picadas y trompos a lo loco con la lutteral jajajajaja naaa mentira

- Huey
- Torino 380
- Contactar:
El otro dia en tu taller vi a la 380 bien guardadita... vos en que fuiste al asado ??toro380 escribió:Sisi, para la próxima venite en toro………..TRAIDOR….. jajajajja.Huey escribió:Muy buena jornada pasamos, lastima que a ultimo momento tuve que cambiar de transporte y no pude hacer la presentacion oficial... quedara para la proxima. !!

Jaja qijodeput... me dijeron q iban a ir hasta Parque Sarmiento !! jajaa naahluigy_rambler escribió:mira huey aca hay una foto de to auto en azul , dicen que hicieron picadas y trompos a lo loco con la lutteral jajajajaja naaa mentira

Luigi, la proxima vamos en Galaxy y Mercury respectivamente, me dejaste cebado.. jaja
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit