PORQUE NO LO HACEMOS

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mac1504

PORQUE NO LO HACEMOS

Mensaje por mac1504 »

TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS Y LABURAR EN ALGUNAS PARTES QUE PUEDAN TRAER ,ASI ANTES DE PONER MATERIALES QUE CUESTAN UNA GUITA YA SE PUEDAN SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE DUDAS POSIBLES,HAY UN PAR QUE VEO QUE ESTAN EN EL TEMA ,Y ENTRE TODOS SACAR UN BUEN LABURO,SI QUIEREN HACERLO ,NO SE COMO ES EL TEMA ,CON LOS FOROS ,SI NO VA CONTRA NINGUN REGLAMENTO QUE DESCONOZCO(SOY NUEVO)Y DE PASO NOS CONOCEMOS YO PONGO EL TALLER Y TENGO MATERIALES PARA QUE PODAMOS USAR Y VER EN LAS PIEZAS COMO SE TRABAJA ,AVISENME Y LO ARMAMOS SI FUERA POSIBLE YO ESTOY EN I CASANOVA ,ME AVISAN Y NINGUN PROBLEMA .MARCELO

Fer ZX
Torino TSX

Re: PORQUE NO LO HACEMOS

Mensaje por Fer ZX »

Me encantaria poder asistir, pero estoy a 1500 km lpm !!! jajajajaa

es buena la idea !
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Fer ZX escribió:Me encantaria poder asistir, pero estoy a 1500 km lpm !!! jajajajaa

es buena la idea !

A mi que me queda entonces!! jejeej
Muy buena la idea Marcelo! se te va a llenar el rancho!!jaja

David #13

mac1504

Mensaje por mac1504 »

si estas en el sur voy yo para alla y te regalo todo con tal de quedarme ,casa ,taller, crios ,autos,sabes que pasa que me da bronca cuando empece en esto hace ya 25,30 años garpe muchisimo porque nadie te cuenta la posta dejan que gastes guita ,tiempo ,etc ,a ver si todavia sos mejor que ellos eso me pone del culo,pero lo que quieras saber si puedo con gusto loco ,a mi me enfgerman los autos mal ,me decis que queres armar un 2 cv y ahi pasaremos algunas madrugadas,saludos
Fer ZX escribió:Me encantaria poder asistir, pero estoy a 1500 km lpm !!! jajajajaa

es buena la idea !

torero7125

Mensaje por torero7125 »

mac,me encanta la pasion que le pones a esto,estaria bueno hacer alguna juntada "extraoficial" con los que se quieran prender(ya que el encuentro se hizo ayer)y conocerte charlar entre fierros y asado o lo que pinte,un abrazo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió:mac,me encanta la pasion que le pones a esto,estaria bueno hacer alguna juntada "extraoficial" con los que se quieran prender(ya que el encuentro se hizo ayer)y conocerte charlar entre fierros y asado o lo que pinte,un abrazo
Si lo hacen, cuenten conmigo!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

mac1504 escribió:si estas en el sur voy yo para alla y te regalo todo con tal de quedarme ,casa ,taller, crios ,autos,sabes que pasa que me da bronca cuando empece en esto hace ya 25,30 años garpe muchisimo porque nadie te cuenta la posta dejan que gastes guita ,tiempo ,etc ,a ver si todavia sos mejor que ellos eso me pone del culo,pero lo que quieras saber si puedo con gusto loco ,a mi me enfgerman los autos mal ,me decis que queres armar un 2 cv y ahi pasaremos algunas madrugadas,saludos

es buena la idea !

entiendo perfectamente... y a lo mejor... comercialmente entiendo desde algun punto de vista, que muchos no quieran regalar sus conocimientos que tanto le costaron, aunque tambien se deja ver algo de resentimiento, "porque les voy a enseñar algo gratis que a mi me costo", pero bueno son cosas que solo pueden superar las personas que le ponen pasion a lo que hacen, y eso se nota en la calidad, en la profundidad, en las ganas, el empeño que le ponen a las cosas y en el desinteres de ayudar en lo que sea posible, con tal de revivir una pasion comun, en este caso, el Torino... quiza conocen demasiado sus limitaciones y temen dejar se ser los mejores, alla esa gente, se pierde la posibilidad de disfrutar de la calidad de las cosas... vivo mirando autos y torinos 10 mil veces mejores que el de mi vieja, y me siento en la vereda a admirarlo!! sacarle fotos. no me entra en la cabeza el resentimiento y la envidia, hay que ser demasiado limitado para entrar en eso me parece...
asique si tenes ganas de venirte para el bolson unos dias, no te hagas drama, tenes hospedaje jaja a cambio, nada, me conformo con saber que hay gente que entiende con los mismos sentimientos y codigos que uno mismo...
lo unico...eso si, si tiras un par de secretos para dejar la QP un literal ESPEJO !!! jajaaja asi flamea en la calle bien bien fuerte la bandera de torino por estos lugares jejejej
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

mac1504

Mensaje por mac1504 »

esto se pone bueno hay un par ,que estamos escapados del borda ,te cuento con respecto a el brillo,si tu pintura esta buena te compras pasta de dupont de corte productivo y el abrillantador de dupont tambien ,si le das amaquina te queda imposible de mirar sin deslumbrar,si le das a mano compras abrillantador a mano obvio agarras un bodoque de algodon y meta abrillantador hace media pieza la que quieras y compara brillo con la otra mitad que no tocaste,si le pones una luz miras a contraluz y te fijas que no tenga rayas, años a se hacia esto mismo con maizena si tenes problemas para conseguir estos productos me avisas ,me das una dirección y te los mando(no uses pasta comun que saca pintura,estos que te digo no sacan practicamentee nada.saludos y espero alguna vez encontrarnos.
Fer ZX escribió:
mac1504 escribió:si estas en el sur voy yo para alla y te regalo todo con tal de quedarme ,casa ,taller, crios ,autos,sabes que pasa que me da bronca cuando empece en esto hace ya 25,30 años garpe muchisimo porque nadie te cuenta la posta dejan que gastes guita ,tiempo ,etc ,a ver si todavia sos mejor que ellos eso me pone del culo,pero lo que quieras saber si puedo con gusto loco ,a mi me enfgerman los autos mal ,me decis que queres armar un 2 cv y ahi pasaremos algunas madrugadas,saludos

es buena la idea !

entiendo perfectamente... y a lo mejor... comercialmente entiendo desde algun punto de vista, que muchos no quieran regalar sus conocimientos que tanto le costaron, aunque tambien se deja ver algo de resentimiento, "porque les voy a enseñar algo gratis que a mi me costo", pero bueno son cosas que solo pueden superar las personas que le ponen pasion a lo que hacen, y eso se nota en la calidad, en la profundidad, en las ganas, el empeño que le ponen a las cosas y en el desinteres de ayudar en lo que sea posible, con tal de revivir una pasion comun, en este caso, el Torino... quiza conocen demasiado sus limitaciones y temen dejar se ser los mejores, alla esa gente, se pierde la posibilidad de disfrutar de la calidad de las cosas... vivo mirando autos y torinos 10 mil veces mejores que el de mi vieja, y me siento en la vereda a admirarlo!! sacarle fotos. no me entra en la cabeza el resentimiento y la envidia, hay que ser demasiado limitado para entrar en eso me parece...
asique si tenes ganas de venirte para el bolson unos dias, no te hagas drama, tenes hospedaje jaja a cambio, nada, me conformo con saber que hay gente que entiende con los mismos sentimientos y codigos que uno mismo...
lo unico...eso si, si tiras un par de secretos para dejar la QP un literal ESPEJO !!! jajaaja asi flamea en la calle bien bien fuerte la bandera de torino por estos lugares jejejej

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

gracias por el dato !!!!!

pero ya compre pasta de pulir gruesa, fina, abrillantador y cera, los dos priumeros a maquina y los ultimos dos a mano... todo de 3M originales... asique vamos a ver que resultado me da...

y la pintura del toro esta entera pero tiene saltados en los bordes d elas puertas y baul, pelotudeses.. y algunos detalles menores.. pero para hacerlo bn hay que pelarlo a chapa y repintarlo
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

mac1504

Mensaje por mac1504 »

buenisimos materiales lo mismo que te dije antes se aplica a estos ,grueso ,fino,cera y final abrillantador y a brillar mi amor como los redondos
Fer ZX escribió:gracias por el dato !!!!!

pero ya compre pasta de pulir gruesa, fina, abrillantador y cera, los dos priumeros a maquina y los ultimos dos a mano... todo de 3M originales... asique vamos a ver que resultado me da...

y la pintura del toro esta entera pero tiene saltados en los bordes d elas puertas y baul, pelotudeses.. y algunos detalles menores.. pero para hacerlo bn hay que pelarlo a chapa y repintarlo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

mac1504 escribió:buenisimos materiales lo mismo que te dije antes se aplica a estos ,grueso ,fino,cera y final abrillantador y a brillar mi amor como los redondos
Fer ZX escribió:gracias por el dato !!!!!

Epaaaaaaaa!!! encima ricotero?
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Cuenten conmigo para el proyecto, jaja seria un over.... yo también tengo algunas herramientas que pueden servir pero, puedo aportar mi ayuda para lo que sea. ¿De las cagadas se aprende o no-gente?, Así que está cerca de isidro casanova, vos por casualidad estas cerca de Jessy, jajá solo los que habitamos la zona oeste sabemos de lo que hablamos jajá. CUENTEN CONMIGO, me gusta hacer las cosas en lo particular yo y si es casi perfecto mejor admito que no soy muy ducho en el tema pero sé que si las cosas las haces con pasión y amor tenes mejores resultados, y como digo siempre lo podemos hacer nosotros total lo podemos corregir. Saludos
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

mac1504

Mensaje por mac1504 »

armen loco yo pongo lo que tego soy re nuevo en este sitio asi que si lo arman pongan fecha y listo que esperar cagadas vamos a tener mil por delante y las que dejamos atras ni hablar ,puedo llegar a traer a gente de dupont que nos den una charla y sacar dudas ,tengo una mig que recien estoy desculando como funciona ,pero repito no es joda pongan fecha o coordinen y nos largamos,hace mucho que estoy en esto y puede servir hay un par que tambien la pilotean,asi que vamos nomas,un abrazo marcelo.(pd,obvio que es para sacarnos los quilombos del día a día y pasarlo bien pero hacer laburos de alto nivel distendidos)la direccíon del taller edison 3850 de diarco 1 cuadra y media,cerca de jesse mas o menos
ositodj escribió:Cuenten conmigo para el proyecto, jaja seria un over.... yo también tengo algunas herramientas que pueden servir pero, puedo aportar mi ayuda para lo que sea. ¿De las cagadas se aprende o no-gente?, Así que está cerca de isidro casanova, vos por casualidad estas cerca de Jessy, jajá solo los que habitamos la zona oeste sabemos de lo que hablamos jajá. CUENTEN CONMIGO, me gusta hacer las cosas en lo particular yo y si es casi perfecto mejor admito que no soy muy ducho en el tema pero sé que si las cosas las haces con pasión y amor tenes mejores resultados, y como digo siempre lo podemos hacer nosotros total lo podemos corregir. Saludos

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Que bueno poder sería conversar de la Mig !!!! A mi me está dando un laburo.....

Saludos

mac1504

Mensaje por mac1504 »

de donde sos,si estas cerca la ponemos a funcionar y ahi podes sacar mejor provecho de la maquina ,en principio tenes que olvidarte de como soldas con autogena (supongo que si tenes una mig usabas autogena) tiene que estar todo muy limpio, las partes a soldar yo uso atal,la presion debe estar entre 10 y15,y si recien empezas,dale con el temporizador asi haces puntos y no se calienta de mas la chapa y se te desmorona toda la soldadura,sino llamame 1535455522,te digo que yo la puse a punto hace poco despues de 10 dias de darle a la chapa y agujerear bastante, a mi lo que me ayudo bastante fue la mascara fotosensible,cualquier cosa a tu disposicion un abrazo marcelo
CarlosM escribió:Que bueno poder sería conversar de la Mig !!!! A mi me está dando un laburo.....

Saludos

Responder