Restauracion FILTRO TSX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mangu2003
Flotillero

Restauracion FILTRO TSX

Mensaje por mangu2003 »

buenaas!!!! Estoy buscando la manera de restaurar el filto de aire de la TSX. El tema es q el dueño anterior lo re pinto todo de negro. No tienen el dato de algun lugar donde hagan la calcomania para pegarsela? o sino precisaria alguna foto superior en muy buena calidad para poder hacerle un photoshop y hacerle la calcomania....
Sino diganme como puedo hacer para que el filtro vuelva a recuperar la belleza q trajo de fabrica.

Muchas gracias!!!

jgcastells
Torino ZX

Re: Restauracion FILTRO TSX

Mensaje por jgcastells »

No se, pero no me parece que quede bien con una calcomanía... Estaría bueno hacer o conseguir un molde (no se como es el nombre) para poder pintarlo. Yo el mío lo pinté todo de negro menos esa parte

Saludos

Jorge
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

Hace que te ploteen esa parte, y la pegas como una calcomania, o te haces un stencil y lo pegas.
Descarga esto que de algo te va a servir!

Saludos!

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

Roba44 escribió:Hace que te ploteen esa parte, y la pegas como una calcomania, o te haces un stencil y lo pegas.
Descarga esto que de algo te va a servir!

Saludos!
Te agradezco un monton Roba44!!!! la parte q dice TSX, va como trompada... La estuve mirando con el photshop y se puede hacer sin problemas, tiene muy buena calidad la imagen. Por el contrario la imagen q explica el mantenimiento no pude capturar las letras, tengo q conseguir alguna otra de mejor calidad, igual me parece q va a ser mas complicada de conseguir porque son letras muy chiquitas...

Tambien necesito la colaboracion para tomar algunas medidas,adjunto la imagen de las medidas q preciso para ubicar los ploteos. Lo ideal seria tener yo un toro para poder tomarle las medidas, si alguien es de la zona oeste y me permite tomar las medidas, q me avise por favor.

Imagen

Una cosa mas... El contorno del filtro de aire.... Q color es??? como lo hago?? Estoy medio perdido con esa parte.

La intencion es dejarlo lo mas original posible y cuando tenga el archivo lo voy a subir para que a todos se les facilite la restauracion de sus filtros.

Muchas gracias.

TULIO

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

buenisimo las imagines me sirvio para la mia asii seguramente lo voy a mandar hacer un plot y se lo voy a pegar gracias por las imagines mangu por preguntarr y roba por las imageness abrazo

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

La de TSX está en escala real, la otra no, hay que hacerla.
En cuanto a la ubicación, la franja vacía de la etiqueta de advertencia, tiene que coinsidir con el "nervio" del filtro, y abajo de esa la de TSX, de manera que se acople bien a la forma del filtro (medio tentativo, ya que exactamente no se donde va)

Mangu, cuando termines la de Advertencia, subila así yo tmb lo hago je. En cuanto al contorno, creo que va color gris o plata. Vas a tener que enmascarar y pintar con cuidado já.-

Saludos.

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

Buenas. Estoy con este tema del filtro. Estuve mirando el mio y me parece q no trajo la palabra TSX original. Trae solamente la leyenda de mantenimiento. Me gustaria q me confirmen si es original como lo tengo yo. De igual manera pienso ponerle la palabra TSX, me encanta como queda :D

P.D: si me pasan alguna foto en detalle de la ubicacion de las palabra TSX y las leyendas les agradeceria. Asi ya empiezo a armarlo y saco medidas para escalarlo.

Imagen Imagen

Este es el archivo de corel de las leyendas de mantenimiento, lo hice nuevo con el corel!!! Solo necesito las medidas para escalarlo,almas caritativas ayudenme.

http://www.megaupload.com/?d=P3QKLRKI

Saludos

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

Yo si me acuerdo le saco fotos, tengo la TSX y la leyenda casi intacta!!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

Fundecitroen. escribió:Yo si me acuerdo le saco fotos, tengo la TSX y la leyenda casi intacta!!!

Saludos.
Dale , te agradeceria mucho!!!!!!!!!!!

SALudoss!!

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

Buenas. Q tipo de negro venia pintado el filtro??? LO estaba por pintar de negro sintetico brillante, pero me parece q es semi mate. Alguien me confirma q tipo de pintura lleva???. El rivete q contornea el filtro, es un gris o plateado??? con q pintura le puedo dar???

Muchas gracias.

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

Mangu: Escalaste la "etiqueta" de mantenimiento? Si es así, la podés subir? en esta aseman quiero mandarla a plotear junto con el otro, que ya está en escala real.

Saludos!!

mangu2003
Flotillero

Mensaje por mangu2003 »

Buenas subo el archivo por megaupload del filtro de TSX, solo lo tienen q plotear. Las medidas fueron tomadas por mi viejo, segun el estan perfectas :?: . Espero q les sirva, cualquier duda pregunten. Otro dia subo fotos.

Archivo en COREL 12:

http://www.megaupload.com/?d=532SFNFQ

Saludos

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Estimadisimos: Disculpen por desvirtuar , nadie tiene los ploter o una foto de igual forma, que sea de una ts.

Saludos.

Fermin

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Berna!!! te llaman!!!

David #13

Responder