CUIDADO!!! ESTAFA!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
CUIDADO!!! ESTAFA!!!
cuidado!!!
ASÍ ME ESTAFARON, DIFÚNDANLO!!!!!
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que
está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.
La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Walt Mart, Coto,Carrefour, etc.
Así es el modus operandi: dos chicas onda promotoras de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras en el baúl y empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.
Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace un pete de antología !!, mientras la otra muy yegua sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.
Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde.
TENGAN CUIDADO
Un abrazo, me voy para el Coto
ASÍ ME ESTAFARON, DIFÚNDANLO!!!!!
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que
está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.
La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Walt Mart, Coto,Carrefour, etc.
Así es el modus operandi: dos chicas onda promotoras de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras en el baúl y empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.
Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace un pete de antología !!, mientras la otra muy yegua sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.
Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde.
TENGAN CUIDADO
Un abrazo, me voy para el Coto

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: CUIDADO!!! ESTAFA!!!
jajaajajajajajajajajajajajajajajajaja,que hdp jajajaajajajajajaja

-
- Torino ZX
Que hdp....pense que era en serio al principio..jajajaja!!!
Decime cual es el super que creo me olvide algo..jaja!!!
Decime cual es el super que creo me olvide algo..jaja!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
yotmb me comi al principio q era posta jaja muy bueno saludos

¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!
JAAAAAAAA QHDP,MUY BUENOO.
A DONDE HAY QUE IR???
A DONDE HAY QUE IR???
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Eyyyyyyyy, lo copiaste de un topic mio viejo http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2079.html
pero esta muy bueno
pero esta muy bueno
Un abrazo, Gustavo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
LaGui escribió:uhhh indio boton!!!!, no habia visto que ya lo habian posteado

Un abrazo, Gustavo
Jjajajajaj yo tengo la tarjeta de credito explotada de ir todos los dias al superelindio escribió:LaGui escribió:uhhh indio boton!!!!, no habia visto que ya lo habian posteado
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajaja, todo bien, solo que da la pauta que no leistes todo el foro aún, jajajajajaja, pero esta bueno , porque veo que hay varios que no lo habian leido, y me hicistes acordar que tenia que ir de nuevo por ahi, jajajajaja