Película Torino, ULTIMA HORA!!!!!!.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Huey
Torino 380
Contactar:

Re: Película Torino, ULTIMA HORA!!!!!!.

Mensaje por Huey »

Buenas... tal como comentaron, ayer fue el estreno de la pelicula en el Abasto, a sala llena.
En general, supero mis expectativas y la manera en que fue filmada y editada forma una mezcla de documental "educativo" imperdible, sobre todo porque el material utilizado y las fuentes consultadas son de primera calidad (la primera linea estaba formada por Berta, Pronello y Lobbosco) y los relatos, imagenes y videos, son simplemente, imperdibles, ademas de ineditos...

Mas alla de eso, hay una pequeña parte de ficcion que le saca el titulo de "documental" a secas y le da un poco de dinamica, sobre todo, al final.

AL margen de eso, al principio hubo una pequeña muestra de 15 autos del Club Amigos del Torino, impecables como siempre. Si consigo entradas, el domingo voy a ir de nuevo. Abrazo.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Que buena noticia Huey.........era hora que alguien hiciera algún documental decente sobre el Torino...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

La verdad que esta muy buena la peli...es estilo "documental" se me pasaron bastante rapido los 95 minutos. :wink:
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Acabo de volver de ver la película en el Abasto, está muy buena de verdad. Tuve la suerte de verla sentado en la butaca de atrás de Oscar Mauricio Franco y darle la mano, creo que no me la voy a lavar nunca más...
Al final de la función dijeron unas palabras el director de la película y Franco. Un grande de verdad.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Seeeh!!! estaba volviendo del asado y me llama mi vieja para decirme que estaba Cacho Franco en el Abasto, me queria morirrr..
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Huey escribió:Seeeh!!! estaba volviendo del asado y me llama mi vieja para decirme que estaba Cacho Franco en el Abasto, me queria morirrr..

¡¡¡¡Y encima volvías en una "patrulla rara"!!!!. Debiste haberte inmolado. :mrgreen: :mrgreen:

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno listo si algo faltaba a ciertos personajes del medio es ser actor
entre zulma lobato y GL no hay ninguan diferencia jajajajaja no podes ahora yo pregunto es una pelicula sopbre la maquina argentina de la gran maquina que nos carateriza o es la version argentina (off provincia de buenos aires) de la gran estafa a mi me llego ese comentarios
actores de reparto son: Julia Roberts, Henry Silva, Brad Pitt, Bernie Mac, Matt Damon, George Clooney, Casey Affleck, Angie Dickinson, Andy García, Don Cheadle, y actor invitado es el que no tiene dientes atras de la barra GL juaaaaaaaaaaaajujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no podes esa 380 sale mas cara que la verdadera 1 que se hayo hace poco o la 3 que esta en el museo de fangio jajajaja
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

eltoro

Mensaje por eltoro »

YO FUI Y ME SAQUE UNA FOTO CON FRANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE SI SE VE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!

Imagen
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

Responder