Fundecitroen. escribió:elindio escribió:A esa hora estaremos llegando los de zona sur, que nos juntamos en Hipolito Yrigoyen y azopardo, Remedios de Escalada, a las 9 horas , por ahora, Juanv8, Yago1936; Sergio 7bc; elindio, el que se quiere sumar, bienvenido sea, si alguno no tiene vehiculo para ir , hay bacantes disponibles.
Acabo de ver el post!!! Nunca entro a esta seccion.
Si no hay drama me anoto. Tendria q confirmar si voy en la caravana o no. Igualmente voy con mi auto si voy. El tema es q si hay joda el sabado a la noche ni a palos estoy a las 9 arriba. Ire despues de comer seguramente..
Depaso q alguien me explique como es lo de la comida, por q no caso un fulbo... (en el caso q valla temprano). hay q llevarse algo no??
Saludos.
Si funde!!!! vamos todavia , te esperamos, no faltes, no te hagas problema por la hora, seguro que si anduviste de joda, se complica el levantarse temprano, pero , vamos a estar ahi , asi que te esperamos , si vas para almorzar con nostros , solo , tenes que llevar lo que quieras comer, hace de cuenta que te vas de camping, pero lleno de torinos y amigos invita a quien vos quieras tambien, no hay problema, dijo , el come gato de ALF, dale, loco, te esperamos me diste un alegrón