Película Torino, ULTIMA HORA!!!!!!.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Película Torino, ULTIMA HORA!!!!!!.

Mensaje por Interceptor »

Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

LaGui
Torino S

Re: Película Torino, ULTIMA HORA!!!!!!.

Mensaje por LaGui »

Ya tengo mi entrada :mrgreen:
Imagen

Interceptor
Torino ZX

LaGui escribió:Ya tengo mi entrada :mrgreen:
Felicidades...........esperamos una crítica a la vuelta..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Ni lo dudes!!! El miercoles a las 23hs voy, seguramente va a estar el director y se le hacen varias preguntas!
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

LaGui escribió:Ni lo dudes!!! El miercoles a las 23hs voy, seguramente va a estar el director y se le hacen varias preguntas!

Bueno como te dije hoy , el jueves esperamos los comentrios de la misma
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

El viernes también la dan y todavía hay entradas. La dan en el Shoping Abasto.

Pablo.
380W '67.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

LaGui escribió:Ni lo dudes!!! El miercoles a las 23hs voy, seguramente va a estar el director y se le hacen varias preguntas!
Preguntale ya que vas cuanto le terminó costando el auto que le hizo el GRAN HACEDOR.

Yo conozco la historia de esa 380, una patraña mas del joven de Temperley jajajajajaja pobre Rolandeli

Billy

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

La película tiene algo que ver con el pae torinero? Avisen porque no voy ni en pedo!!!!
380W '67.

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Malas noticias. Mi amigo, que labura en el bafici, me dijo que tenia entradas para hoy, pero cuando las fue a buscar le dieron para el viernes :( :cry:

Pero bueno... a caballo regalado...
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Pablo escribió:La película tiene algo que ver con el pae torinero? Avisen porque no voy ni en pedo!!!!
Si, parece que el director le dio una 380 para que la armara a cambio de propaganda en la pelicula y el Pae le cambio PROPAGANDA PARA CONTRARESTAR SU ALICAIDO PRESTIGIO, POR LA MANO DE OBRA DEL ARMADO.

Me llego la versión que de "repuestos" termino pagando tres veces mas de lo presupuestado. Preguntenle al director, quien mejor que él para aclarar el asunto.

Hablo por boca de ganzo ya que no me consta nada de esto, pero garantizo que el ganzo del que lo oi es de primera especial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy

Interceptor
Torino ZX

billy escribió:
Pablo escribió:La película tiene algo que ver con el pae torinero? Avisen porque no voy ni en pedo!!!!
Si, parece que el director le dio una 380 para que la armara a cambio de propaganda en la pelicula y el Pae le cambio PROPAGANDA PARA CONTRARESTAR SU ALICAIDO PRESTIGIO, POR LA MANO DE OBRA DEL ARMADO.

Me llego la versión que de "repuestos" termino pagando tres veces mas de lo presupuestado. Preguntenle al director, quien mejor que él para aclarar el asunto.

Hablo por boca de ganzo ya que no me consta nada de esto, pero garantizo que el ganzo del que lo oi es de primera especial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy

Pero qué pelicula van a dar????. una sobre el Torino o "El Golpe"??????????????....................

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En tal caso sería una de terror. :mrgreen: :mrgreen: . No, fuera de joda, tengo entendido que el director es un apasionado por el Torino, y toda su historia, y la hizo con cariño, esfuerzo y dedicación. Tengo ganas de verla, pero ni loco, voy al Abasto. Tendrían que darla en algún otro lado, o ver de conseguir con el propio Directror alguna copia en DVD. Saludos.

PD. lleven "reliverán", si van a verla, por si aparece alguna imagen del "pae torinero", o su "columnista" :mrgreen:

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Hay muchas cosas que no entiendo que me parece que el tiempo me va a enseñar :?
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

LaGui escribió:Hay muchas cosas que no entiendo que me parece que el tiempo me va a enseñar :?
El domingo con un poco mas de tiempo te podemos explicar algo y asi aclaramos un poco tu panorama

"Pero qué pelicula van a dar????. una sobre el Torino o "El Golpe"??????????????...................."

Interceptor , estuvistes de 10 :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

JJee, gracias Indio, a lo mejor de yapa pasan "9 Niñas"......perdón, "9 Reinas"..............

Responder