CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: CUMPLEAÑOS DE TUTORINO - Domingo 18 de ABRIL
Ando medio perdido, pero confirmadisimo que voy……
Asi que vayan afilando los cuchillos y los dientes, porque seguimos con la misma tradición, el cordero……. Quien se anota???
Saludos.
Asi que vayan afilando los cuchillos y los dientes, porque seguimos con la misma tradición, el cordero……. Quien se anota???
Saludos.
IL TORO
Anotáme con el cordero. Igual, alguna cosita más llevo. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien, carlitos, y vos tenes que venir , tenes que llevar la TSX de Ale jajajaja, sea como sea esa TSX tiene que ir. Idem que ochoa , me anoto en el cordero pero algo mas llevaremos desde lanus
Hoy hable por celu , con lucas 4b y me dijo que iba a estar presente , igualmente hable con yago1936 y me dijo que seguro iba y en un mensaje de texto , salita me dijo que iba a tratar de estar presente asi que sigamos sumando , muchachos , anotense en la lista
Hoy hable por celu , con lucas 4b y me dijo que iba a estar presente , igualmente hable con yago1936 y me dijo que seguro iba y en un mensaje de texto , salita me dijo que iba a tratar de estar presente asi que sigamos sumando , muchachos , anotense en la lista
Un abrazo, Gustavo
Me anoto al cordero... como siempre! Esta vez por favor Carlos, indio o quien sea... haganme acordar que no me vaya sin pagar! 

Saludos,
elmotti
elmotti
- elindio
elmotti escribió:Me anoto al cordero... como siempre! Esta vez por favor Carlos, indio o quien sea... haganme acordar que no me vaya sin pagar!
Andáaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! por mas que te hagamnos acordar te vas igual sin pagar, jajajajajajaja,
Un abrazo, Gustavo
- Luciana
- Torino L
- Contactar:
Voy, hasta ahora..... salen en caravana desde Rosario?? me engancho... 

Luciana
- elindio
Si loco , no problem. Anda sumando carlitos, nosotros somos tres, ale pedro y yo, suma los demas.
La Gui , fue un placer conocerte hoy , lastima el tan poco tiempo que tengo , en viila del parque
Vamos. Luuuuuuuuuu, todavia!!!!!, ponete en contacto con motti , que creo va a ser el guia de rosario a pilar
La Gui , fue un placer conocerte hoy , lastima el tan poco tiempo que tengo , en viila del parque
Vamos. Luuuuuuuuuu, todavia!!!!!, ponete en contacto con motti , que creo va a ser el guia de rosario a pilar
Un abrazo, Gustavo
Luciana, no creo que haya mucha caravana desde Rosario... seremos Cesar, Carlos Arce si aun vive... y yo. Pero claro que vamos todos juntos... en lo que sea.
Lo ideal seria encontrarnos en la ESSO de battle ordoñez y oroño (oroño casi circunvalacion) tipo 7:30 para ir saliendo con tiempo.
Estan invitados todos los que salgan de Rosario o les quede de paso a integrar la caravana. (Incluido PepeZX)
Solo avisen asi los esperamos...
Lo ideal seria encontrarnos en la ESSO de battle ordoñez y oroño (oroño casi circunvalacion) tipo 7:30 para ir saliendo con tiempo.
Estan invitados todos los que salgan de Rosario o les quede de paso a integrar la caravana. (Incluido PepeZX)
Solo avisen asi los esperamos...
Saludos,
elmotti
elmotti
- Luciana
- Torino L
- Contactar:
Ahhh que tempranonnnnn jajaja ok, si, ya me doy cuenta donde es......Gracias.
Luciana
-
- Torino ZX
Me prendo con el cordero!!!!!!toro380 escribió:Ando medio perdido, pero confirmadisimo que voy……
Saludos.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Bueno el cordero ya esta encargado.
El jueves se cierra la inscripción para el cordero, porque si seguimos asi en lugar de llevar un cordero, voy a tener que llevar una vaca………
Nose si arreglaron algo, pero los de zona norte nos juntamos en el ACA de panamericana y Debenedetti. A eso de las 9 o 9:30am..
igual los de zona norte somos el loko y yo. pero hay estaremos.
El jueves se cierra la inscripción para el cordero, porque si seguimos asi en lugar de llevar un cordero, voy a tener que llevar una vaca………
Nose si arreglaron algo, pero los de zona norte nos juntamos en el ACA de panamericana y Debenedetti. A eso de las 9 o 9:30am..
igual los de zona norte somos el loko y yo. pero hay estaremos.
IL TORO
- elindio
A esa hora estaremos llegando los de zona sur, que nos juntamos en Hipolito Yrigoyen y azopardo, Remedios de Escalada, a las 9 horas , por ahora, Juanv8, Yago1936; Sergio 7bc; elindio, el que se quiere sumar, bienvenido sea, si alguno no tiene vehiculo para ir , hay bacantes disponibles.
Un abrazo, Gustavo
- Fundecitroen.
- Torino 380
elindio escribió:A esa hora estaremos llegando los de zona sur, que nos juntamos en Hipolito Yrigoyen y azopardo, Remedios de Escalada, a las 9 horas , por ahora, Juanv8, Yago1936; Sergio 7bc; elindio, el que se quiere sumar, bienvenido sea, si alguno no tiene vehiculo para ir , hay bacantes disponibles.
Acabo de ver el post!!! Nunca entro a esta seccion.
Si no hay drama me anoto. Tendria q confirmar si voy en la caravana o no. Igualmente voy con mi auto si voy. El tema es q si hay joda el sabado a la noche ni a palos estoy a las 9 arriba. Ire despues de comer seguramente..
Depaso q alguien me explique como es lo de la comida, por q no caso un fulbo... (en el caso q valla temprano). hay q llevarse algo no??
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-