hola a todos mi nombre es gonzalo, tengo 23 años y soy de bs.as. capital federal y gracias a mi viejo soy orgulloso poseedor de un Torino 380 cupe 1967.La cupe estaba tirada en la calle me viejo la vio de casualidad, pregunto si se vendia y me llamo.
las cosas se dieron y ahora por fin tengo el auto que siempre quise tener, encima es mi primer auto .
Bueno me despido y gracias a todos.
depues dejo fotos para que la conozcan
Bienvendio , Gonzalo, te felicito por tu 380 , un maquinon, dale con las fotos , que estamos muy ansioso por conocerla, espero disfrutes del foro, y cualquier duda, ya sabes que estamos a tu disposicion.
Ya que recien te registras en el foro , Tutorino quiere invitarte a celebrar su cumpleaños el proximo domingo 18/4, con un encuentro en pilar http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4820.html espero que puedas estar presente con tu 380 , y si la coupe , no puede ir estas invitado igual podes ir con lo que vos quieras
Bienvenido¡¡¡ que bueno esto de ir viendo cada vez mas jovenes comprando/armando/restaurando nuestros viejos Torinos, que bueno¡¡¡
Te felicito Gonzalo y que lo disfrutes:
Un abrazo.-
Entras en http://www.imageshack.us/ , luego donde dice cargar, seleccionas imagenes /videos y haces click izquierdo en "Browse", ahi selecionas la foto que queres subir , y haces click izquierdo en "cargar ahora" una vez cargada la foto , pintas el link que dice "vista en miniatura del foro" luego copias y pegas, dentro del post que estas escribiendo en el foro.
Cualkquier problema avisa, que te ayudamos, pero no es dificil. Suerte
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...