Consumo 11 litros cada 100 km a 120 km/h
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Consumo 11 litros cada 100 km a 120 km/h
Mi ZX está gastando a 120 km/h 11 litros cada 100 km. Me parece que está muy fina de nafta no ? De abajo ara hasta en 3ra y sale que da miedo pero arriba llega a 4500 RPM a unos 180 km/h y de ahí no pasa.
En un par de semanas cuando termine con otras cosas le voy a cambiar el surtidor de alta por otro mas grande a ver que pasa.
Creo que debería gastar mas no ? (levas cruzadas y holley 40-40, aunque con un rodado mas grande)
En un par de semanas cuando termine con otras cosas le voy a cambiar el surtidor de alta por otro mas grande a ver que pasa.
Creo que debería gastar mas no ? (levas cruzadas y holley 40-40, aunque con un rodado mas grande)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Consumo 11 litros cada 100 km a 120 km/h
Perdón, no tiene nada que ver con lo q escribiste lo que voy a preguntar. Mi TSX en ciudad la semana pasada anduvo 278 km con un tanque lleno. Es mucho o poco? El motor está standard.Ya estoy medio perdido con el tema consumo.
Saludos!
Saludos!
Difícil darse cuenta ! Cuántos litros tiene tu tanque ?? Lo llenaste hasta que te quedaste sin nafta ?? O lo usaste hasta que lo volviste a llenar, si fue así cuantos litros le entraron ?
- jgcastells
- Torino ZX
Supuestamente es el original de 65 lts. Lo llené hasta las bolas y se me quedó sin nafta a los 278 km. (había puesto en 0 el cuenta km al llenarlo).
Tuve q ir con un bidoncito a comprar...
Tuve q ir con un bidoncito a comprar...
- jgcastells
- Torino ZX
Puede q sea de menos litros el tanque? Nunca entran más de 50 lts, y eso que estaba seco.
1) Si tiene 65 litros te gastó 23 litros los 100 km
2) Mi tanque tiene 45 litros. Así que depende el auto puede tener tanques diferentes
2) Mi tanque tiene 45 litros. Así que depende el auto puede tener tanques diferentes
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mag , no hay que confiarse mucho con el tema de las levas, porque tambien depende de la RC el consumo de combustible.
Esperemos a los expertos, aver que opinan.
jgcastells, si el burca no esta bien regulado y la afinacion del motor , no es muy buena, es normal que en ciudad te consuma 20 litros o mas cada 100, no es lo que tiene que ser, pero eso depende del estado del motor , carburador , sistema de encendido, medidas de cubiertas, forma de manejo, etc etc
Esperemos a los expertos, aver que opinan.
jgcastells, si el burca no esta bien regulado y la afinacion del motor , no es muy buena, es normal que en ciudad te consuma 20 litros o mas cada 100, no es lo que tiene que ser, pero eso depende del estado del motor , carburador , sistema de encendido, medidas de cubiertas, forma de manejo, etc etc
Un abrazo, Gustavo
Muchachos, no hay tanques de menos de 64 litros para Torino. A no ser que pongan alguno no original. Todos tienen 64 litros, no 50, 45 o lo que fuera. El asunto es que el auto debe estar bien nivelado a la hora de cargarlo. Suele ahogarse y cortar la manguera, cosa que me pasa también con la 505. Cuando corta, hay que volver a ponerle, hasta arriba, si se puede. En el mío, entre que la manguera del surtidor corta, hasta que se llena hay diez litros. En el de Jorgito, esto no pasa, porque está levantado de cola por el GNC. Ese tanque se llena perfectamente. Lo que suelo hacer es buscar alguna estación donde me quede la trompa en un desnivel, hacia abajo, cosa que la cola quede más arriba. Se le carga despacito, dejando salir el aire del tanque, que es el factor que evita el llenado del mismo.
El consumo tuyo, "Mag Max"; me parece bárbaro. El tuyo, "jg castels", habría que llenar bien el tanque y sacar conclusiones, pero pareciera excesivo, o habría que ver el tránsito también. Estos autos son muy pesados, y se consume mucho arrancando y aprando a cada rato. Saludos.
El consumo tuyo, "Mag Max"; me parece bárbaro. El tuyo, "jg castels", habría que llenar bien el tanque y sacar conclusiones, pero pareciera excesivo, o habría que ver el tránsito también. Estos autos son muy pesados, y se consume mucho arrancando y aprando a cada rato. Saludos.
Ma que nivel, el mío tiene un tanque que supuestamente era original y no le entran mas de 45 litros, llenándolo hasta que salpica nafta para afuera del auto !!! Cosa que siempre puteo al que carga y se lo hago limpiar con porque me dejan la patente toda chorreada.
Si el tamaño del tanque es igual a los demás Torinos, tiene capacidad de 64 litros. No puede entrar menos que eso. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Gracias por las respuestas.
MAGMax mira mi tanque tambien le entran 45 L (una tortura para cualquier viajecito tener que parar a cada rato) como maximo rogandole al playero para que ponga el surtidor lo mas despacio que pueda y hablando del consumo esta rebien saludos para todos
El mio tiene 45lts y es nuevo (No original)
yo cuando lo pedí, decía "tanque para torino" lo puse y ahí me enteré que tenía 45 lts. Ya está puesto no lo voy a cambiar !
A ver. Si voy a comprar un tanque para Torino, y me venden uno al que le entran 45 lts, cuando en todos los manuales habla de 64 lts, ¿que me vendieron?. Si al menos por fuera, tiene las medidas de largo, ancho y altura, y queda agarrado con los dos zunchos de fábrica, el tanque tiene capacidad para 64 litros. Salvo que adentro haya un misterioso pececito que se toma la nafta, y ocupe el lugar de los litros que faltan para llegar a los 64. Saludos.