consulta...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

consulta...

Mensaje por FAVIO/74SE »

hola amigos, soy favio , no se si se acuedan de mi. estoy por perder el auto. 90 por ciento de posibilidades de secuestro y 10 a favor mia. quiero saber si la placa de identificacion q va en la torreta de suspencion lleva remaches o tornillos estilo philips. si la placa q va en el para llamas arriba de la calefaccion , en la parte de los ultimos digitos hace referencia a las obcervaciones . q clase de observacoines?
y si me pasan el link del manual del modelo 619. en el manual la figura muestra q lleva tornillos, por q?-
saludos... una ño sin poder usar la bestia. espero sus respuesta.
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

HDLGC

Re: consulta...

Mensaje por HDLGC »

La chapita con el número de chasis, va con dos tornillos philips, en la torre de suspensión, lado conductor.
La otra placa a que hacés referencia, tiene que ver con el equipamiento de fábrica del auto, como ser códigos de color, tapizados y demás. Entrá ahí http://www.tutorino.com.ar/foro/topic131.html, y fijáte cual es el manual que corresponde a tu auto.Saludos.

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

ok . se q la placa esa trae grabado el color , el tapiz. la pintura y los ultimos numeros son obserbaciones , yo pregunto a q observaciones hace referencia.?

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ni idea,pero esa chapa no incide en nada con respecto a la identificacion
"legal" del auto,no le des importancia en ese caso

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

no , ya se q no va con la identificacion de la carroceria, yo de curioso para ver a q ovserbaciones habla.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mirá, creo que hay un post, sobre esa chapa identificatoria. Creo que además de color, tapizado, tiene otros datos como caja, diferencial, etc. Saludos.

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

copiado, cambio y fuera.!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

y el auto que onda decinos?? :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

pa triqui... no lo pudo usar , tengo deposito judicial provisorio. lo fui a verificar por q tenia patente vieja y me cagaron a pedo y me hicieron una causa penal.
por q pin te el comp motor y saque las chapas y le puse tornillos , la chapa de ident de carroceria tenia tornillos y puse los mismos. a la otra le puse auto perforante y tenia remaches. el motor tenia los numeros remarcados , los mismos. y los de chasis nunca aparecieron. hice revenido quimico y solo aparecen unas rayas como q alguien lo rayo, para el juez eso es un delito y el auto no puede volver al mercado. 90 por ciento q me lo secuestran , 10 a mi favor por q fui de buena fe, hace 20 años q el auto lo tenemos en la familia. nunca paso nada, y en el año 86 fue rovado y recuperado. eso me entere cuando hice el revenido en la policia. saludos amigos, quien tenga algo para ayudar , aca estoy.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo no entiendo como no cambian algunas leyes,ya hace 20 años que lo tenes y no puede volver al mercado??,es ridiculo,tendrian que"legalizar"de alguna manera este tipo de casos,o los de titulares fallecidos,autos sin dueños,se pierden cada vez mas autos antiguos o clasicos,muchoa autos sin documentacion,pero sin pedido de captura,no se pueden volver a la vida,es un problema que deberian resolver,para que valga mas la pena restaurar un auto que cortarlo para vender repuestos :twisted: :twisted:

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

che... y esa chapa o grabado q traen algunos modelos. en la parte ...a ver... entre el numero indeleble q ba donde el burlete del capot y la chapa rectangular q va donde la calefaccion. el otro dia fuia ver una coupe y la mire asi no mas y vi una chapa. incluso en los manuales de reparacion de la epoca , se ve en la figura. si no entienden veo .

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es chapa , si es la que pienso que decis , solo trae datos de la carroceria y tapizado
Un abrazo, Gustavo

Responder