Me presento!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Me presento!
Hola a todos, ya me habran visto en otro post o en el Face, hablando del rambler 440H.
Soy de Córdoba Capital, tengo varios torinos ademas del 440. Ya se!! estan esperando fotos y toda la info sobre el auto, a ver si es o no el auto laboratorio que uso IKA para el desarrollo del toro.
Tenganme paciencia, estoy reuniendo info y fotos que tengo en la pc del rambler para presentarselos en sociedad, pero saben que si surge alguna duda la voy a responder, por lo menos de lo que se que tiene o tuvo el auto en algun momento, ya que conozco la familia del primer dueño y con eso tengo un poco de info plus...ademas de fotos de epoca entre otras cosas...
Si alguien tiene info al respecto es bienvenida y esperemos que se pueda reconstruir la historia de este 440H
Un abrazo
C
Soy de Córdoba Capital, tengo varios torinos ademas del 440. Ya se!! estan esperando fotos y toda la info sobre el auto, a ver si es o no el auto laboratorio que uso IKA para el desarrollo del toro.
Tenganme paciencia, estoy reuniendo info y fotos que tengo en la pc del rambler para presentarselos en sociedad, pero saben que si surge alguna duda la voy a responder, por lo menos de lo que se que tiene o tuvo el auto en algun momento, ya que conozco la familia del primer dueño y con eso tengo un poco de info plus...ademas de fotos de epoca entre otras cosas...
Si alguien tiene info al respecto es bienvenida y esperemos que se pueda reconstruir la historia de este 440H
Un abrazo
C
Re: Me presento!
Bienvenido!! Cordobez!!
eeeeeeeexaaaactamente!! vamos a esperar las fooootos!!!
pero dale aunque sea un par para adelantar de ese mítico auto PAPá TOrinO....
eeeeeeeexaaaactamente!! vamos a esperar las fooootos!!!
pero dale aunque sea un par para adelantar de ese mítico auto PAPá TOrinO....
bienvenido german y cele!!!
a ver las fotos de tus toros!
la zx tsx y gs y no se cual mas ajjaja
a ver las fotos de tus toros!
la zx tsx y gs y no se cual mas ajjaja
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si, como dice Marquitos , aunque sea un par de fotos de adelanto
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido Cele! creo que a German ya le di la bienvenida en este foo anteriormente.. quizas estoy flasheando.. jeje
David #13
David #13
¡¡¡Bienvenido ¿tu nombre?!!!. Toda la información será bienvenida. Es muy interesante conocer la historia del Torino, hasta en los más mínimos detalles. Un abrazo.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Bienvenidos German y Celeste!obviamente que vas a tener quie presenatr en sociedad tus navesssss!!!!
Saludos
Lisandro
Saludos
Lisandro
- Nico 380W
- Torino L
Bienvenido German!.
Espero ver cuando puedas toda la infor que tenes acerca del "kit de la cuestion" que nos trae a estos "ciber pagos".
Abrazo.
Espero ver cuando puedas toda la infor que tenes acerca del "kit de la cuestion" que nos trae a estos "ciber pagos".
Abrazo.