hola a todos me llamo guillermo y tengo un toro tsx blanco del 77, siempre entraba al foro para informarme de algunas cosas aunque nunca me habia registrado, les cuento q el toro esta lindo, en estado original , lo tenemos con mi viejo desde hace muchos años, estaba medio guardado (influyo el tema del consumo de combustible, por q esta a nafta jejej)pero ahora lo estamos usando mas y le tuvimos q hacer algunas cositas q le hacian falta.....bue un abrazo para todos y espero q me ayuden si en algun momento tengo alguna duda.....ahhh soy nuevo en esto de los foros asi q les pido disculpas por adelantado si me mando alguna cag ....jajajaaj.y bue cuando tenga un poco de tiempo y aprenda como hacerlo jeje subo algunas fotos......
BIENVENIDO LOCO... y bien desde el norte argentino sale otro toro al pais jeje....
espero te sientas comodo en el foro y ya sabes todas las inquietudes q tengas puedes plantearlas y daremos manos... igualmente si queres aportar lo tuyo, bienvenido es...
contate un poco mas de la historia de tu auto, y cual es la idea ahora q empieza a callejear de vuelta...
y como se pide a todos....vamoosss con las fooottosss
saludos y felicidades por la toro...
CEFE_RGL
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos
Bienvenido, Guille, que buenas las tsx, la verdad que son la sensacion de volar, pèro dale aprende a subir fotos rapido que es lo que mas nos gusta, y descarta que cuando necesites una mano ahi estaremos ayudandote