RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Si la ve TRAVERSO, la prende "fuego", sin más trámite. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Asco de trabajo.......
¡¡Ah!!, ¿eso se llama trabajo?
¡¡Ah!!, ¿eso se llama trabajo?

Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
TOOOOOOOOODOSSSSSS LOS TUNNING PUAJ!!! SON FEOS!!!!ositodj escribió: no esta feo es un tuning lindo, salvo por el color que ami no me agrada esta cupe fuego es asidua a el parque roca.
por no decir la verdad en otros terminos...

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
marcos te parece que todos son feos???marcos escribió:TOOOOOOOOODOSSSSSS LOS TUNNING PUAJ!!! SON FEOS!!!!ositodj escribió: no esta feo es un tuning lindo, salvo por el color que ami no me agrada esta cupe fuego es asidua a el parque roca.
por no decir la verdad en otros terminos...
sinceramente hay algunos lindos otros muy buenos y otros horrribles.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
tan tan mal no esta, del 1 al 10 le doy un 6.....hay q ver q le pusieron ganas y seguramente $$$, he visto otras fuego q si estan peores...y esta de seguro con otras llantas, cambiando los faros delanteros por algo mas tunnig, ya q modificaste casi todo.. no podes poner una mascara en los faros... y cambiando el color, quizas un negro perlado u otro color oscuro le caeria mejor... pero ese amarillo patito la caga...
"gustos son gustos decia una vieja mientras revolvia la sopa con la pata del bebe"
"gustos son gustos decia una vieja mientras revolvia la sopa con la pata del bebe"
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
exactamente ese color lo arruina es como decir "aca estoy" mirenmem, puse este color para que todos me vean y no pase de sapersivido, como ecis vos cefe_gr cambiando las opticas y poniendo algo no tan exagerado y aorde alauto obviamente cambiandole el color por un negro o un gris nuve seria otra cosa.CEFE_GR escribió:tan tan mal no esta, del 1 al 10 le doy un 6.....hay q ver q le pusieron ganas y seguramente $$$, he visto otras fuego q si estan peores...y esta de seguro con otras llantas, cambiando los faros delanteros por algo mas tunnig, ya q modificaste casi todo.. no podes poner una mascara en los faros... y cambiando el color, quizas un negro perlado u otro color oscuro le caeria mejor... pero ese amarillo patito la caga...
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
que es eso veoq ue tiene el calco de tc urbano que mal gusto deben tener jejeje
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:

sigo diciendo los cortes en los autos clasicos no van el falcon nacio remisero y patrullero y asi va a quedar

un fiat 600

un taunus sp5

otro taunus

Un reno 12 en bolsita jejejej

Un fiat 600 y seguimos con la onda amarilla y alas de gaviota

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que buenos autos!!! , osito, de donde los sacastes, ey!!!, me imagino que el 18/4 , vas a estar con nosotros en pilar http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4820.html
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Disculpenme,pero ese falcon me gustaaaa,solo lo pintaria de negro,lo demas me gusta
- Interceptor
- Torino ZX
El Falcon dos puertas no está mal, pero habría que alargar las puertas, tal cual viene el modelo USA. Del resto, compactadora sin piedad...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Faaaaaaaaa, terribles fierros de bisagra le habra puesto para bancar semejantes puertas
Un abrazo, Gustavo
el 600 blanco merese salvarse
parece que e sun abarth!
parece que e sun abarth!