Consulta sobre espejo de la ts
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Consulta sobre espejo de la ts
hola les cuento que quiero ponerle el o los espejos originales a mi cupe,es una ts 71,quisiera saber si este modelo traia espejos de los dos lados y que espejo traia si alguien me puede ayudar que me suba una foto del espejo que va,saludos para todos
Re: Consulta sobre espejo de la ts
hernan solo del conductor, opcional del otro lado. Lleva los mismos espejos que todas las cupes 380/TS/TSX.
Billy
Billy
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Claro, Kurt tiene de esos, contactate con él , Hernan.
Un abrazo, Gustavo
Los TS no traen espejos retrovisores externos de ninguno de los lados.
Salu2
Salu2
-
Tenia entendido que traia uno solo pero que no traia ninguno no la sabia ,es asi? no traia ninguno?saludos
Para despejar tus dudas sobre accesorios originales de tu modelo te aconsejo te remitas a viejas publicidades, ahi vas a encontrar algunas de las respuestas que buscas.
A Partir de los modelos TSX y SE Grand Routier se incorpora los espejos retrovisores similares a los R 12.
Salu2
A Partir de los modelos TSX y SE Grand Routier se incorpora los espejos retrovisores similares a los R 12.
Salu2
exacto aleAle1041 escribió:Para despejar tus dudas sobre accesorios originales de tu modelo te aconsejo te remitas a viejas publicidades, ahi vas a encontrar algunas de las respuestas que buscas.
Salu2
Las TS 624, es como dice Ale, no traían espejos externos, aunque se les aplicaba. Las TS 626, sí traían de fábrica espejo retrovisor, lado conductor. Saludos.
Hola Jorge, me gustaria saber de donde sacas el dato, yo tengo folletos comerciales de la presentacion de la cupe 74 tanto la TS y GS y ambos carecen de retrovisor externo, quizas a partir de un numero de serie es agregado el mismo pero hasta ahora solo publicidades de la TSX y del SE Grand Routier vi con retrovisor externo, pero no quiere decir que sea de ese modo
Segun datos del CR610 85.60 indica que a partir de modelo 628 corresponde el retrovisor externo solo conductor.

Salu2
Segun datos del CR610 85.60 indica que a partir de modelo 628 corresponde el retrovisor externo solo conductor.

Salu2
- elindio
Pero que hdp, ¿como podian manejar sin espejos rectrovisores externos?
Un abrazo, Gustavo
Ale, el dato lo saco de mi memoria. De lo que veía en la calle de chiquito. De la TS '75, gris que estacionaba en el garage "Alas", de Callao al 700, al lado del Valiant III de mi viejo. Era de un médico. Como varios autos de aquel año tan difícil para el país, no tenía por caso las llantas budineras correspondientes, y estaba armada con las de chapa comunes. Pero vino de 0 km. con la patente provisoria (un papel pegado en parabrisas y luneta), y su espejo retrovisor externo, lado conductor. No nos guiemos tanto por los manuales. Si bien son una guía, no son todo lo exactos que debieran serlo. Como dice Gustavo, ya el tránsito de entonces, y el tamaño de estos autos, te obligaba a tener al menos un espejo retrovisor externo. Saludos.
no se,pero algunos autos traian y otros no(supongo que no era obligatorio) y los que no traian se los ponian afuera o tal vez se pedian en agencia,la cupe mia cuando se pelo a fondo para pintar,ni rastros de haber tenido espejo es mas ,se los puse yo ya que antes nunca tuvoelindio escribió:Pero que hdp, ¿como podian manejar sin espejos rectrovisores externos?
elindio escribió:Pero que hdp, ¿como podian manejar sin espejos rectrovisores externos?
Como podian?

De la misma manera que podian manejar sin cinturon de seguridad ... de la misma manera que antes viajaban en ruta a velocidades promedio menores a la MITAD de la que promedian hoy gran porcentaje de conductores y lo disfrutaban igual O MAS ... de la misma manera que antes la mayoria bajaban las luces para no encandilar a quien venia de frente ... de la misma manera que antes andaban en bici sin casco ni bicisendas ... de la misma manera que antes los niños no viajaban en 'mini-butacas de comeptición' ... de la misma manera que antes el caudal de trafico era menor al 50% del actual ... de la misma manera que antes manejaban con menos recursos de seguridad, autos con menos prestaciones, PERO lo hacian con menor 'agresividad' que hoy ...
Como podían Indio? ... PODIAN con la misma TRANQUILIDAD que antes SI podian cojer sin forro!

aclarada tú incognita?

- elindio
Si entiendo las razones, Ruben, yo manejo desde los 13 años y desde el año 73 , si no tengo los rectrovisores, es como que me faltan los brazos para maniobrar, pero en realidad es como decis vos , todo se puede, es mas, hoy en dia los vehiculos vienen con espejos de ambos lados, y muchos conductores no lo usan
Un abrazo, Gustavo
Toro100% escribió:elindio escribió:Pero que hdp, ¿como podian manejar sin espejos rectrovisores externos?
Como podian?![]()
De la misma manera que podian manejar sin cinturon de seguridad ... de la misma manera que antes viajaban en ruta a velocidades promedio menores a la MITAD de la que promedian hoy gran porcentaje de conductores y lo disfrutaban igual O MAS ... de la misma manera que antes la mayoria bajaban las luces para no encandilar a quien venia de frente ... de la misma manera que antes andaban en bici sin casco ni bicisendas ... de la misma manera que antes los niños no viajaban en 'mini-butacas de comeptición' ... de la misma manera que antes el caudal de trafico era menor al 50% del actual ... de la misma manera que antes manejaban con menos recursos de seguridad, autos con menos prestaciones, PERO lo hacian con menor 'agresividad' que hoy ...
Como podían Indio? ... PODIAN con la misma TRANQUILIDAD que antes SI podian cojer sin forro!![]()
aclarada tú incognita?
+1,+1,+1,+1
Me he fijado en varias publicidades de la época y todos los autos estan del lado derecho jajajajaja. te juro de no creer.
Todos los autos que tengo tienen espejo del lado conductor, lo que desde ya no quiere decir que lo hayan traido de fábrica.
Confío y mucho en la memoria de Ochoa, y coincido que en esas turbulentas épocas del país, los autos venían como "podían". De hecho recuerdo una Chevy que compro mi viejo la tuvimos que llevar dos veces a la concesionaria para la vayan terminando de armar, ya que te la entregaban con "faltantes".
Billy