TUERCAS PARA LLANTAS

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
bali gonzalez
Flotillero

TUERCAS PARA LLANTAS

Mensaje por bali gonzalez »

Muchachos , estoy buscando ñas tuercas ciegas y cromadas para la coupe 73, tiene las llantas originales, ¿ alguien tiene alguna direccion de donde las pueda conseguir? necesito 16 las otras 4 van las de seguridad.
Agradezco cualquier dato.

Gracias

HDLGC

Re: TUERCAS PARA LLANTAS

Mensaje por HDLGC »

A ver Bali. ¿Es una TS?. En tal caso, no son ciegas, ni cromadas. Son comunes, porque venían con llantas de chapa, con las tazas de los tres rayos. Salvo que sea una GS 200, con las llantas simil TSX. Acá en Capital, tenés que ir al pasaje Nueva Zelanda, altura de Warnes y Dorrego. O bien por Warnes al 1400, tenés una bulonera. Después, tenés una fábrica de bulones en la esquina de Olaya y Tres Arrojos, cerquita de Juan B. Justo y Warnes. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Sr. Ochoa, tengo la siguiente consulta: en alguna de esas buloneras, puedo conseguir una rosca como la que va en el baúl de mi TSX? Hace años que busco una original y ya no soporto más verla sin el tapón
Muchas gracias

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Centenera y Riestra, BUL PER se llama la bulonera, ahi compre las mias!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"jgcastells", el Señor está en el cielo. Pero fijáte donde te dice Sergio. Se me hace que no debe ser fácil conseguir ese buloncito. Un abrazo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Hace 5 años que lo busco...
Muchas gracias!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Otro que se me ocurre, es el gordo Jorge, que ahora está en Fitz Roy 90, a una cuadra de Warnes. Capaz le queda algo de eso. Saludos.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola, nadie tiene un tapon para el baul de mi zx por favor??? no se consigue ?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ariel francisco escribió:hola, nadie tiene un tapon para el baul de mi zx por favor??? no se consigue ?
Ariel conseguite una tapa de baul , el tapon queda feo
Un abrazo, Gustavo

Responder