Compro araña-soporte de rueda de baul!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Compro araña-soporte de rueda de baul!!!
Compro la araña del baul, el q este interesado en venderla q me avise.
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Compro araña-soporte de rueda de baul!!!
Para que quede claro. ¿Necesitás la araña para llanta de 15" (TSX/GR 619), o 14" (ZX/GR 629)?. Saludos.-
en
www.todotoro.com.ar encontras lo que buscas ambos modelos apra masa grande o masa chica
son copias que andan de diez!
www.todotoro.com.ar encontras lo que buscas ambos modelos apra masa grande o masa chica
son copias que andan de diez!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Perdon , ¿ la original no venia para distintos rodados?, al menos la que tengo yo , tiene para distintas medida de llanta
Un abrazo, Gustavo
Buenas!!! Estamos buscando la araña de TSX y preferimos esperar a encontrar una original, la q venden nueva no es la misma y mi viejo quiero q sea la original. De ultima si no se consigue compraremos la nueva, pero no hay apuro.
Si alguno sabe q avise.
Gracias y saludos!!!
Si alguno sabe q avise.
Gracias y saludos!!!
- elindio
Ey!!!!!!!!!!! campeon , recuerdo una vez haber sacado las medidas y los moldes de la mia ,los mande a salta , y los hicieron con los moldes que mande, quedo pipicucu, si queres , avisame , que saco las medidas y te mano los planos
Un abrazo, Gustavo
Te agradezco indio!!!! De momento voy a esperar q aparezca alguna, no hay apuro. Si no encuentro te aviso.elindio escribió:Ey!!!!!!!!!!! campeon , recuerdo una vez haber sacado las medidas y los moldes de la mia ,los mande a salta , y los hicieron con los moldes que mande, quedo pipicucu, si queres , avisame , que saco las medidas y te mano los planos
Muchas gracias!!!!!
- elindio
Dale , mangu, estoy a tu disposicion
Un abrazo, Gustavo
hola soy nuevo tengo una araña nueva nunca se uso es de una zx mod 81 esta con la bolsita original si te sirve 250$ mi tel es 42938944 gracias por tu tiempomangu2003 escribió:Te agradezco indio!!!! De momento voy a esperar q aparezca alguna, no hay apuro. Si no encuentro te aviso.elindio escribió:Ey!!!!!!!!!!! campeon , recuerdo una vez haber sacado las medidas y los moldes de la mia ,los mande a salta , y los hicieron con los moldes que mande, quedo pipicucu, si queres , avisame , que saco las medidas y te mano los planos
Muchas gracias!!!!!