Armado de mi Toro SE-GR 78..

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

CEFE_GR
Torino 300 S

Re: Armado de mi Toro SE-GR 78..

Mensaje por CEFE_GR »

Imagen Imagen

Imagen Imagen

esas ya del motor ya listo para poner mañana miercoles, y si todo va ok, esta semana ya sale... :D
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

leofai escribió:QUE LINDO VA QUEDANDO ESE MOTOR,TE FELICITO Y YA QUE ESTA PREGUNTO,¿QUE LIJA SE LE PUEDE PASAR A LA TAPA QUE RAYE POCO,PARA DESPUES PULIRLA?GRACIAS
Imagen Imagen

hola como estas che... te comento yo a la tapa mia le empece a dar con lija antiespastante de 100 (blanca y al agua), por q estaba bastante sucia y pintada con color aluminio, despues le di con lijas al agua en medidas 220, 360, 600, 1000... trata en cada cambio de lija de limpiar con un trapo mojado en agua, cuando llegas a la 1000, limpias y le pasas la pasta gruesa (naranja) limpias, repetis con 1000, y luego 1500, si consguis mas fina mejor... limpias y le das con las pasta gruesa, limpias y con la pasta fina... es un laburito de mucha paciencia y tiempo, el mio es medio medio por q ya me cansaba jeje...
ademas de las lijas y la pasta, conseguite estopa, y si podes los gorritos para pulir... ahh en la foto aparece un peludo de alambre, NO NO lo uses...

y si no fijate en este post q hay excelentes laburos http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4569.html

bueno, espero te sea de utilidad y mandate fotos de como la vas haciendo
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hermoso el motor
vamos que ya falta emnos

pd no te olvides de la foto del tablero!

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

GRACIAS,YA ESTABA POR HACER CAGADAS,LE IVA A DAR CON EL SEPILLO ESE.
EN CUALQUIER MOMENTE PONGO.ABRAZO

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

bueno ya esta el tramo final de la batalla, mañana colocan el motor y entre el lunes a miercoles ya esta en casa... no puse fotos por q esta todo tal cual en las anteriores a diferencia q colocaron el distribuidor, el alternador y la bomba de nafta y agua... le estaban por regular las valvulas para ya mañana sabado meterlo... y yo viajo hoy a Capital Federal por 10 dias asi q no vere el progreso final :( ni fotos.... habra q disfrutarlo cuando vuelva jaja :twisted:

saludos a todos
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Traés alguna medicación para estos diez días? :mrgreen: :mrgreen: :wink:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisimo, Cefe, haciendo calculos , para los 1º dias de abril volves junto atu toro , lo probas le haces los ultimos retoques y te venis de ablande para el encuentro del 18/4, jajajaja, que lindo seria
Un abrazo, Gustavo

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

jaja.si tranquilizantes pa caballo, deberia tener..me pierdo el sonido del primer arranque :( ...pero buue, ya estoy aqui en la capi, asi q dare unas vueltas por warnes o algun otro para ver q me puedo conseguir...
si, indio... ojala tuviera tiempo en el laburo y $$ para hacer tremendo "ablande" jaja... pero como dije antes, quizas cuando vuelva por casa el 29, y si esta en las condiciones optimas, el ablande se lo hago al chalten ya q hace poco q terminaron de pavimentar la ruta q va hacia alla... asi q cobro el sueldo y a meter nafta...jaja...
bueno, saludos y gracias por el apoyo.se agradece y mucho
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Felicitaciones ! le estas poniendo mucho entusiasmo a tu auto.

Salu2

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Felicitaciones por el trabajo y segui poniendo fotos!

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

BUENO...depues de estar un tiempo sin pc.. volvemos al ruedo
como ya es sabido el motor se coloco, ya hace 1 mes y estoy de a poquito con el ablande, segun el mecanico quiere q haga 1500 km, pero creo q con 500 u 800 andara bien... si bien no pude hacer bien ruta aun, solo salidas de 20 o 30 km a 120-130km/h se porta muy bien y acelera q mete ... solo me falla a menos de 40 km/h como q tironea. pero en 10 dias entra para reajuste de los fierros y para ponerle distribuidor electronico... Antes le hare una prueba de 100 km para saber cual es consumo en ruta y despues en ciudad...
la idea es hacer esa prueba de consumo asi como esta... y luego del reajuste, con el distrib electronico, y con otro escape a nuevo (recomendado por javier) hacerle otra prueba de consumo para saber diferencias
les dejo unas fotos de como esta, aun faltan detalles para colocar pero iremos piano piano..

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y de yapa.. http://www.youtube.com/watch?v=8g5o4_K-ons
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cefe , tenes el aro rasca aceite del 6º cilindro roto, la valvula de admnision del 5º cilndro con el reten de valvula gastada y la bujia del 1º cilindro empastada, jajajajajaajaja, que hdp!!! , que lindo suena ese motor, vamos Cefe todavia!!! felicitaciones campeon!!!
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

felicitaciones cefe!

no te olvides las fotos!

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

CEFE_GR escribió:GRACIAS GRACIAS.... la verdad no veo la hora en q salga del taller, y escuchar como regula... claro q despues de eso se viene el escape, y alli les subo un videito de como quedo todo....
ya me dijeron del taller q la semana q viene sale o sale... y por eso hoy lleve las cosas q tenia en casa como ser, el radiador, el tanque de nafta y la tapa de valvulas... ademas consegui un alternador con mas salida
la tapa como la tenia, como la fui puliendo, la pintada...
Imagen Imagen Imagen Imagen

y asi quedo..

Imagen Imagen

justamente en este caso puedo preguntar como miercoles hacen para que queden asi terminadas las tapas, perdon por mi ignorancia pero de pintura no se una raja
esta increible esta tapa, l eponen cinta pintan y la sacan o como mier........ es
???

el alternador es este:
Imagen Imagen

hasta ahora esas cositas, veremos q me depara la semana q viene....
saludos a todos y gracias por los comentarios, de verdad q ayudan...
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo solo se de como pintar la tapa, se hace igualito en modelismo..........la pintás toda, y luego con una lija puesta en un taco le vas dando y dando y va saliendo la pintura que está arriba y queda solo la que entró en las cavidades..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder