Hola. Soy de Cutral-Có (Neuquén), tengo un torino SE 74, le hice motor completo (2 veces), y gracias al chanta del primer mecánico que me tocó gasté cualquier cantidad de planta de gusto. Dentro de todo eso, me hice un viaje a Buenos Aires, estuve comprando repuestos, me recorrí todo Warnes, y no pude conseguir ahí una bomba de aceite nueva, todas de recambio, y como yo no había llevado la vieja, no hubo caso. Buscando y buscando, conseguí en una casa de repuestos que está en Temperley, en una esquina sobre la av. principal (no me acuerdo como se llama). Ahí tenían una, con envase original renault (es 7 bancadas) y la compré. Como suele suceder, no me dieron factura, y no me interesó porque la había conseguido y listo. Se la entrego al mecánico junto con un lote de todo tipo de repuestos (válvulas, retenes, guías, etc.), y después de 3 meses me llama y me dice si no la puedo cambiar, porque era la larga y no andaba...!! Un bronca de la san mil p... Estoy a 1300 km., y sin factura... El caso es que me arreglé con la que tenía de antes, que andaba bien, y ésta me quedó de gusto. Si alguien se interesa, escucho ofertas.
Por otra parte, quisiera cambiar las butacas delanteras por las de la cupé. Alguien sabe si se pueden adaptar, y donde conseguir? Agradezco opinión de los que saben. Un abrazo
Bomba de aceite.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Bomba de aceite.
que cagada con la bomba pero todo tiene solucion
habla con leandro de TODO TORO el seguro te soluciona el problema de la bomba y butacas
www.todotoro.com.ar
usuario kurt del foro
saludos
habla con leandro de TODO TORO el seguro te soluciona el problema de la bomba y butacas
www.todotoro.com.ar
usuario kurt del foro
saludos
- Interceptor
- Torino ZX
Temperley???? en bolsita Renó?????. uhmmmmmmmmmmmm................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
La bomba nueva que te compraste es de Tornado. Yo en tu lugar, voy con la vieja, y la nueva a un Tornero, y que te la corte. Son idénticas en todo, salvo el largo. Saludos.
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Urso, tengo dos butacas que creo son las que estas buscando, y a mi me interesan las dos butacas de tu GR, escribime a torinolutteral@yahoo.com.ar y vemos como podemos arreglar, saludos !!
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit